2021-12-06

Último fichaje: Cofidis suma Armée

Bienvenidos a nuestra página de noticias de ciclismo, donde traemos lo mejor de Cofidis ropa ciclismo. ¡Puede encontrar la respuesta en este artículo! (www.bestropaciclismo.com)

Cofidis ropa ciclismo online

Puede que 2021 esté llegando a su fin, pero la «ventana de transferencia» para el ciclismo aún se está desarrollando rápidamente, y se han anunciado algunas medidas tardías en los últimos días.

Cofidis anunció que agregará dos miembros más el próximo año, lo que hará que su lista tenga un máximo de 31 pilotos. Sander Armée, el campeón de la Vuelta a España 2017 que pasó esta temporada en Qhubeka NextHash, se unirá al equipo francés con el francés Alexandre Delettre, que pasó de Delko.

«Durante muchos años, he querido unirme a Cofidis», dijo Armée. «Este es un equipo muy famoso en Bélgica. Permite a muchos belgas expresarse y dar lo mejor de sí mismos.

«En todas las carreras en las que participé, hice mi mejor esfuerzo para ganar. Me gustan las carreras difíciles, especialmente el Valonia Classic, quiero hacer todo lo posible para ayudar a mi líder y contribuir a las futuras victorias del equipo».

Bienvenido a comprar Cofidis ropa ciclismo online en nuestro sitio web. Disponemos de varios tamaños y estilos. Mucha ropa de ciclismo, ¡bienvenido a comprar ropa de ciclismo barata!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *