2021-12-06

Gianni Moscon: no me interesa lo que la gente escribe sobre mí en las redes sociales

Gianni Moscon, vestido con Ineos Grenadiers ropa ciclismo, espera que su transferencia de Ineos Grenadiers a Astana Qazaqstan en 2022 marque el comienzo de un nuevo capítulo en su carrera, ya que supera un ligero pánico cardíaco por su actuación en París Ropa Found en él.

Ineos Grenadiers ropa ciclismo

El italiano de 27 años ha estado jugando con Team Sky e Ineos Grenadiers desde 2016. Parece muy adecuado para el Cobblestone Classic y también es un jugador de contrarreloj confiable, pero sus resultados a menudo se ven ensombrecidos por la controversia.

En 2017, Moscon fue prohibido por Sky Team por discriminar racialmente a Kevin Reza en el Tour de Romandi (aunque se mantuvo en la carrera), y también fue cancelado del Campeonato Mundial debido a su posesión del auto del equipo Elegibilidad para carreras en ruta . En el Tour de Francia 2018, fue descalificado por apresurarse a Elie Gesbert; en 2020, fue arrojado a Jens Debusschere después de un choque. Fue descalificado de Kuurne-Brussel-Kuurne.

Su última vez en Ineos Grenadiers fue a menudo muy estresante, y Moscon parecía muy feliz de tener más oportunidades de participar en los clásicos en 2022, con la orientación especial del director deportivo senior Giuseppe Martinelli.

«Nunca diré que los últimos años son en vano. He ganado mucha experiencia y he tenido algunos buenos momentos: participé en cuatro torneos y ganamos todos», dijo. «Sé que no gano mucho, pero si gano muy poco, encontraremos la respuesta en las próximas temporadas.

Bienvenido a comprar Ineos Grenadiers ropa ciclismo online en nuestro sitio web. Disponemos de varios tamaños y estilos. Mucha ropa de ciclismo, ¡bienvenido a comprar ropa de ciclismo barata!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *