2022-05-26

Van der Poel niega ganar la segunda etapa pero defiende la rosa

En un recorrido corto con muchas curvas y terminaciones empedradas cuesta arriba, Mathieu van der Poel (Alpecin-Fenix) en un Alpecin Fenix ​​​​ropa ciclismo parecía un probable ganador hoy, incluso si era específicamente para esta etapa Time Trial Expert.

Alpecin Fenix ropa ciclismo

Ningún piloto ha ganado las dos primeras etapas del Giro de Italia desde Mario Cipollini en 1997, pero la forma en que van der Poel sentó un precedente en las clásicas y su debut en las Grandes Vueltas, los récords de 25 años parecen estar amenazados.

También estuvo muy cerca de hacerlo, a solo tres segundos del inspirado Simon Yates.

Si estaba decepcionado por la señorita, no lo demostró. Después de todo, el objetivo número uno era apegarse a la camiseta rosa por un día más, y logró hacerlo con una ventaja cómoda, con una ventaja de 11 segundos sobre Yates en la clasificación general.

Si evita caídas u otros incidentes, se quedará con el maillot para la etapa llana de mañana. ¿después? Si bien la cuarta etapa en la meta del Monte Etna parecía demasiado difícil para un experto en clásicas como él, nunca conocerías a Van der Poel.

En lugar de restar importancia a sus posibilidades, el holandés insistió seductoramente en que tiene la intención de «ver qué sucede» en ese escenario. Míralo aferrarse a su maillot y salvar su vida en el ascenso más duro del Etna.

Alpecin Fenix ​​​​equipacion ciclismo también está a la venta en nuestro sitio web. Esta es una camiseta genial. Como aficionado al ciclismo no querrás perderte nuestra tienda online. Te traemos maillot de ciclismo barato. ¡Feliz compra!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *