2022-07-07

Ruta Critérium du Dauphiné 2022

La ruta Critérium du Dauphiné 2022 incluye dos etapas de montaña, cinco días de montaña y contrarreloj individual. ¡Equipacion ciclismo juega un papel vital mientras logra buenos resultados!

ropa ciclismo

Comenzando el 5 de junio y continuando hasta el 12 de junio, la carrera número 74 de ocho etapas incluyó dos cumbres, una de las cuales se completó el último día.

Dauphiné se usa a menudo como calentamiento para el Tour de Francia, que comienza en La Volte-sur-Rhône, en la región de Rhône-Alpes, en el sureste de Francia. Al comienzo de la carrera, tres días de colinas favorecerán a los pilotos potentes, con la contrarreloj de 31,9 km desde Montbrison hasta La Bâtie d’Urfé el cuarto día marcando el punto medio.

A partir de ahí, cada día se hizo más y más difícil a medida que el pelotón llegaba a las etapas de montaña de los Alpes en la séptima etapa. Un final en el último día de Plateau de Solaison pondrá fin a la carrera, coronando el Critérium du Dauphiné 2022.

Ser propietario de una equipación ciclismo le dará un gran impulso a su juego. En nuestra tienda online no solo se vende ropa ciclismo hombre sino también ropa ciclismo mujer. ¡Siempre puedes contactar con nosotros para comprar ropa de ciclismo barata!(biciciclismoes.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *