2021-12-06

Yates está en quiebra

Nuestro sitio web vende Ineos Grenadiers ropa ciclismo online. Somos la mejor opción para muchos clubes, con garantía de calidad, este es definitivamente un maillot de ciclismo que no te puedes perder.

Ineos Grenadiers ropa ciclismo online

Hay poco potencial de acción en el top 10 de la general y, en la mayoría de los casos, muchos pilotos parecen haber completado sus posiciones cómodamente y superado la contrarreloj final.

Aunque están separados por solo un minuto, es probable que el cuarto lugar Adam Yates (Granaderos de Ineos) reemplace a Jack Haig (Victoria de Bahréin) en el tercer lugar.

Yates comenzó muy rápido, obviamente con la intención de dejar que el juego llegara al final. Como la velocidad de Haig es más estable, el piloto británico avanza 28 segundos, pero si Yates quiere vencer a su oponente australiano, debe continuar acelerando.

Esto parece poco probable: cuando Yates entró en la segunda mitad del curso, rápidamente perdió el tiempo de Haig sin ganar nada. Haig jugó una contrarreloj controlada y se mostró confiado en terminar tercero, derrotando a Yates por 27 segundos al final, lo que confirma esto.

Yates hizo un esfuerzo heroico en su primera gira para Ineos, pero el equipo británico se perderá el podio por primera vez en una competencia de tres semanas este año.

Para Haig, haber caído en el podio del Tour de Francia hace unos meses debido a una fractura de clavícula fue un cambio asombroso.

Si está interesado en el ciclismo, bienvenido a visitar nuestro blog. Te traemos Ineos Grenadiers ropa ciclismo. Además, hay muchas prendas de ciclismo para que elijas en nuestro sitio web; haz clic en el enlace para verlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *