2022-09-26

El piloto de Ineos Grenadiers logra su primera victoria desde que regresó al equipo

Bienvenido a nuestro blog de ciclismo. El Ineos Grenadiers ropa ciclismo es un maillot genial y lo vendemos a un precio muy barato en nuestra web. Nuestro maillot de ciclismo te dará una gran experiencia. Siempre puedes contactar con nosotros para comprar ropa de ciclismo. Esta será la mejor opción para hacer.

Ineos Grenadiers ropa ciclismo

Elia Viviani (Ineos Grenadiers) ganó su primera carrera de la temporada con un sprint dramático en la primera etapa del Tour de Provence.

El italiano aseguró victorias consecutivas para Ineos Grenadiers, superando a Sep Vanmarcke (Israel-Premier Tech) y Julian Alaphilippe (Quick-Step Alpha Vinyl) para una carrera rápida hacia Les Saintes-Maries-de-La-Mer.

La etapa estuvo arrasada por los vientos cruzados desde el principio, comandados por el siempre presente Filippo Ganner (Ineos Grenadiers), cuyo equipo dominó a sus velocistas.

Ganner tiene una ventaja de cuatro segundos sobre Julian Alaphilippe después de ganar la contrarreloj del prólogo del jueves.

La Batalla de la Bandera comienza casi inmediatamente después de que se baja la bandera. Stéphane Rosetto, de St-Michel-Auber 93, se perdió inicialmente el movimiento y se unió a Pierre Rolland (B&B Hôtels-KTM), Tom Mainguenaud (Go Sport-Roubaix Lille Métropole), Viktor Verschaeve (Lotto Soudal), Tristan Delacroix y Jean formaron grupo. Goubert (Costa Azul metropolitana de Niza).

La mayor parte de los metros verticales de la jornada se produjeron temprano en la etapa del Col de la Vayède, una subida de categoría 3 con un desnivel medio del 3,7%. La fuga de seis hombres llegó al final de la escalada en el pelotón por más de cuatro minutos.

Mainguenaud obtuvo los puntos más altos para liderar las clasificaciones de montaña y recibió el maillot de lunares para la segunda etapa.

Las notorias ráfagas de viento de la zona amenazaron con dividirse en escalones a medida que el pelotón se precipitaba hacia el sur, hacia la costa.

A falta de 83 kilómetros, la madre naturaleza tiene el control. Violentos vientos cruzados devastaron grandes grupos, dispersando a los ciclistas por el ancho camino. Gorka Izagirre de Movistar, ganador de la competencia de 2019, se vio obligado a rendirse después de colapsar en el caos.

Julian Alaphilippe, Nairo Quintana (Arkéa-Samsic) y Richard Carapaz (Ineos Grenadiers) estaban todos al frente, encabezados por el líder del evento, Filippo Ganna. El italiano marcó un ritmo infernal y se involucró en las primeras escapadas con 75 km restantes.

Tres pasadas en la línea de meta de Les-Saintes-Maries-de-La-Mer dieron a los velocistas participantes en la carrera la oportunidad de explorar su ruta. Alaphilippe, que compitió en dos sprints intermedios en su primera carrera Rainbow Band este año, se ganó una bonificación de tiempo de seis segundos y una ventaja en la clasificación por puntos.

A 8 km de la meta despega Maciej Bodnar (Total Energies). El siete veces campeón polaco de contrarreloj construyó una brecha de siete segundos con el grupo, pero pronto vio su ataque reprimido por Ganna.

Luego, el grupo giró a la izquierda en la recta final y con 100 m para el final, Viviani desató un sprint explosivo. La velocidad del ex campeón de Europa no se puede comparar con los podios de Van Marc y Alaphilippe.

Ganner seguirá usando la camiseta de líder para el segundo período (el tercer período de la competencia de cuatro días) que concluye en Manosque el sábado.

Bienvenido a comprar Ineos Grenadiers culotte ciclismo hombre en nuestro sitio web. Esta será la mejor decisión que tomarás en tu vida. Puedes conseguir maillots de ciclismo muy baratos. No dude en contactarnos en cualquier momento para comprar ropa de ciclismo genial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *