2022-09-26

El holandés sigue recuperándose de la lesión de espalda que le ha aquejado al final de la temporada 2021

Bienvenido a nuestro blog de ciclismo. El Alpecin Fenix ​​ropa ciclismo es un estupendo maillot ciclista y en nuestra web lo vendemos a un precio muy económico. Nuestro maillot de ciclismo te dará una gran experiencia. Siempre puedes contactar con nosotros para comprar ropa de ciclismo. Esta será la mejor opción para hacer.

Alpecin Fenix culotte ciclismo hombre

 

Mathieu van der Poel ha regresado al ciclismo en la Costa Blanca de España esta semana mientras continúa recuperándose de una lesión en la espalda que lo hizo perderse el Campeonato Mundial de Motocross en los Estados Unidos a fines de enero.

Durante el descanso, el Alpecin-Fenix ​​​​también anunció que el holandés se había sometido a una cirugía menor de rodilla para eliminar el tejido cicatricial relacionado con un choque anterior. Como tal, van der Poel ha logrado volver a subirse a la bicicleta recientemente, y se perdió los preparativos de pretemporada el mes pasado.

Antes de dirigirse a España, el joven de 27 años realizó algunos recorridos en Bélgica, incluido un recorrido de 95 km con su padre Adrie el lunes 7 de febrero. Sin embargo, según su padre, los paseos no constituían entrenamiento.

Adrie van der Poel le dijo a Wielerrevue. «Todavía no está entrenando, está montando en bicicleta. Hay una gran diferencia. No volverá a entrenar hasta que la lesión termine, todavía no. Hora clásica pronto. Espero que pueda estar en abril. Empezar de nuevo, pero si las cosas no salen bien». Si no va bien, puede que tenga que saltarse la primavera.

«En primer lugar, la parte trasera tiene que ser perfecta. De todos modos, va en la dirección correcta».

Van der Poel publicó su recorrido del jueves en Strava, completando 98 kilómetros en 3 horas y 15 minutos, incluido un desnivel positivo de 4698 pies. Sin embargo, ha habido informes de van der Poel rodando solo, aunque corrió con sus compañeras de equipo de España Alpecin-Fenix ​​​​y Plantur-Pura (destacamento femenino).

El director deportivo de Alpecin-Fenix, Christoph Roodhooft, respondió a los comentarios de Adrie de que Mathieu tampoco estaba entrenando, sugiriendo que todavía se estaba recuperando.

Roodhooft dijo: «Mathieu solo anda en bicicleta como parte de su recuperación. Para un ciclista profesional, excursiones como esta entran en la categoría de ciclismo. No es un entrenamiento de recuperación».

Alpecin-Fenix ​​​​confirmó que Van der Poel solo tendrá un plan de juego después de completar un entrenamiento sin dolor. Eso significa que lo más probable es que no defienda su título de la Strade Bianche el 5 de marzo, pero podría estar de regreso en otras Spring Classics a fines de marzo o principios de abril.

Bienvenido a comprar Alpecin Fenix ​​​​culotte ciclismo hombre en nuestro sitio web. Esta será la mejor decisión que tomarás en tu vida. Puedes conseguir maillots de ciclismo muy baratos. No dude en contactarnos en cualquier momento para comprar ropa de ciclismo genial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *