2021-12-06

A medida que continúan los cambios de gestión, Roger Hammond se une al Ineos Grenadier

Roger Hammond después de salir de Bahréin por la victoria. Llevará Ineos Grenadiers ropa ciclismo para unirse al equipo directivo de Ineos Grenadiers. Como Cyclingnews informó inicialmente la semana pasada, Hammond recibió una oferta de trabajo del equipo británico, y el ex corredor de carretera y todoterreno se unió como director deportivo en jefe.

«Estoy muy feliz de unirme al Ineos Grenadier», dijo Hammond en un comunicado publicado en el sitio web del equipo.

Ineos Grenadiers ropa ciclismo online

«Esta es una gran oportunidad para planificar el próximo capítulo para el equipo. No puedo esperar para comenzar. El equipo está muy abierto al cambio y está dispuesto a encontrar nuevas formas de innovar y mejorar. Esto es increíblemente motivador. Espero Puedo desempeñar mi papel en el desarrollo de un modelo de desempeño más integrado, que ayudará a lograr el éxito en el futuro «.

Hammond se ha asociado con transferencias a lo largo de la temporada. Se mudó a McLaren Bahrein a fines de 2019, cuando Elingworth estaba transformando el equipo y estableciendo una nueva estructura. Sin embargo, después de que McLaren se retirara del deporte, Ellingworth dejó el equipo en 2020. Regresó al equipo Ineos Grenadier a principios de 2021, y Hammond ha informado repetidamente que irá al equipo británico.

Hace una semana, Hammond le dijo a Cyclingnews que todavía estaba sopesando sus opciones y que tenía ofertas del equipo Bahrain Victory y del granadero Ineos. Con la finalización de la transferencia, Ellingworth agregó otra pieza al rompecabezas de la gestión porque espera reavivar las esperanzas del equipo para el Tour de Francia. El equipo también fichó a Ben Williams de Ineos Britannia. Formará parte del equipo de rendimiento, pero seguirá formando parte de la organización de navegación operada por Ineos.

«Estamos muy contentos de que Roger y Ben se hayan unido a nuestra nueva temporada. Mientras nos preparamos para nuestra próxima aventura, representan dos citas muy importantes para el equipo.

Nuestro sitio web vende ropa ciclismo Ineos Grenadiers online. Esta es una tienda online que no te puedes perder. También tenemos muchos uniformes de rugby populares. Esperamos su compra. ¡Feliz compra!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *