2021-12-06

Cofidis ficha a Walscheid y Villella

Estamos aquí para traerte las últimas novedades ciclistas, Cofidis es un excelente equipo. Como entusiasta del ciclismo, este es un maillot de ciclismo que no debe perderse. Puedes comprar Cofidis ropa ciclismo con nosotros. Puede encontrar la respuesta en este artículo. (www.bestropaciclismo.com)

Cofidis ropa ciclismo online

Cofidis ha añadido a Max Walscheid y Davide Villella a su lista de 2022. Walscheid es de Qhubeka NextHash, y Villella es de Movistar, donde ha pasado las dos últimas temporadas.

Walscheid, de 28 años, se convirtió en profesional en Giant-Alpecin en 2016 y luego se mudó a Qhubeka al comienzo de la temporada 2020. Como finalizador rápido y poderoso Ruruer, el alemán ganó 11 juegos como jugador profesional, incluido el Sparkassen Münsterland Giro y una etapa en el Tour de Yorkshire en 2018.

Walscheid terminó segundo en Scheldeprijs en 2019. Tuvo un buen desempeño en la carrera retrasada París-Roubaix esta temporada y entró en el circuito en el duodécimo lugar. Después de que Christophe Laporte dejó Jumbo-Visma y Elia Viviani se mudó a Ineos Grenadiers, firmó para apoyar al equipo de Cofidis Classics.

«En esta temporada, espero participar en los clásicos y participar en algunos torneos importantes. Sé que puedo completar la competencia con fuerza en París-Roubaix, y este será uno de mis principales objetivos, para Cofidis en las carreteras de su ciudad. Brillar.»

Villella ha firmado para reforzar su apoyo en la escalada a Guillaume Martin, que ocupa el octavo puesto en el Tour de Francia esta temporada y el noveno en el Tour de Francia español. Las tres victorias profesionales del italiano incluyeron la Copa de Japón de 2016, y también fue el rey de la montaña en el Touring de 2017.

El jugador de 30 años ha jugado en Cannondale, Astana y Movistar durante su carrera a partir de 2014.

«Soy escalador y quiero servir al liderazgo», dijo Villera. «He trabajado para Jakob Fuglsang, Rigoberto Urán, Miguel Ángel López, Alejandro Valverde … y tengo muchas ganas de hacerlo para Guillaume Martin a partir de ahora. Esta temporada ha estado entre los 10 primeros en dos grandes torneos. Es impresionante, y creo que puedo hacer una contribución para que siga floreciendo al más alto nivel «.

Nuestro sitio web vende Cofidis ropa ciclismo online. Este es definitivamente un maillot de ciclismo que no te puedes perder. Tenemos una variedad de estilos y tamaños. ¡Bienvenido a comprar nuestros maillots de ciclismo y diviértete comprando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *