2021-12-06

BikeExchange firma a Chelsie Tan Wei Shi

Estamos aquí para traer las últimas noticias sobre ciclismo, Bike Exchange es un excelente equipo. Como entusiasta del ciclismo, este es un maillot de ciclismo que no debe perderse. Puedes comprar Bike Exchange ropa ciclismo con nosotros. Puede encontrar la respuesta en este artículo. (www.bestropaciclismo.com)

Bike Exchange ropa ciclismo online

El equipo de BikeExchange anunció el fichaje de Chelsie Tan Wei Shi para la temporada 2022. Al elevarse a este nivel, Tan Weishi se convertirá en la primera singapurense en participar en el Women’s World Tour, montando en el mismo equipo que su compatriota Choon Huat Goh, quien se convertirá en la primera en participar en el Men’s World Tour. De singapurenses esta temporada .

Ella dijo: «Estoy muy emocionada y honrada de tener esta oportunidad única de convertirme en miembro del Team BikeExchange». «Para mí, el Team BikeExchange encarna todo lo que un buen equipo debería tener: algunos talentos personales sobresalientes. Con un equipo dedicado, todos trabajan juntos para mejorar «.

Se unió al deporte hace solo tres años, el jugador de 31 años ya ha logrado algunas victorias importantes. Ganó el Campeonato del Tour de Phuket en 2021, ganó tres Campeonatos Nacionales de Contrarreloj de Singapur y también ganó el Campeonato Nacional de Carreras en Carretera de Singapur de 2019.

«Quiero integrarme rápidamente en el equipo y hacer contribuciones desde el primer día», dijo Tan Weishi. «Estoy muy emocionado y muy emocionado porque volveré a participar en la competencia con regularidad. La situación del COVID-19 en esta parte del world significa que se han cancelado muchas competiciones, por lo que la competición y los niveles de WorldTour serán increíbles «.

«Estamos muy contentos de tener al Chelsea con nosotros en la temporada 2022», dijo el gerente general del equipo, Brett Copland. «GreenEDGE Cycling siempre se ha comprometido a apoyar el desarrollo de nuevos ciclistas de nuevos países y regiones. Ahora estamos cooperando con la Federación de Ciclismo de Singapur y Shayne Bannan. Estamos muy satisfechos de haber encontrado un año fuerte como el de Chelsie en el próximo raza «.

«Esta será su primera temporada en el Women’s World Tour; por lo tanto, será un proceso de aprendizaje importante para ella. La apoyaremos de la mejor manera y la ayudaremos a desarrollar sus habilidades».

Nuestro sitio web vende Bike Exchange ropa ciclismo online. Este es definitivamente un maillot de ciclismo que no te puedes perder. Tenemos una variedad de estilos y tamaños. ¡Bienvenido a comprar nuestros maillots de ciclismo y diviértete comprando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *