2021-12-06

Golas se une al equipo Bahrain Victory como director deportivo

Michał Gołaś usará Bahrain Victorious ropa ciclismo para unirse al equipo Bahrain Victory como director deportivo de 2022. El jugador nacional de 37 años se retira de la brigada profesional al final de la temporada, siendo la Paris-Roubaix su último partido con el equipo Ineos Grenadier.(www.bestropaciclismo.com)

Bahrain Victorious ropa ciclismo online

«Estoy muy feliz de comenzar un nuevo capítulo con la victoria de Bahrein con nuevas ambiciones y objetivos», dijo Gołaś en un comunicado difundido por su nuevo equipo el jueves.

«Estoy motivado para trabajar duro y ganar experiencia en un nuevo rol. Salto directamente de la moto al coche del equipo, así que intentaré compartir la experiencia que he adquirido como piloto, pero hay mucho que aprender de esto». equipo ambicioso «.

Gołaś se convirtió en jugador profesional en Unibet en 2007. Más tarde, antes de firmar con Vacansoleil en 2009, trabajó durante un tiempo en Amica Chips de nivel continental. Jugó para QuickStep de 2012 a 2015 y luego se mudó al Team Sky con su compatriota Michał Kwiatkowski en 2016.

Ganó dos juegos como jugador profesional, ganó el campeonato nacional de Polonia en 2012 y luego ganó Kampioenschap van Vlaanderen en la última temporada de QuickStep.

Antes de que Gołaś se uniera a la dirección del equipo Bahrain Victory, el equipo perdió al director deportivo Roger Hammond ante el Ineos Grenadier en 2022. Hammond estará asociado con Rod Ellingworth, quien será el entrenador en jefe en Bahrein para la temporada 2020.

El equipo Bahrain Victory logró resultados extraordinarios en 2021, ganando múltiples etapas en los tres torneos y permitiendo a Damiano Caruso y Jack Haig a la Vuelta a Italia y España respectivamente. Y Sonny Corbrelli ganó en la estación Paris-Roubaix en octubre.

El mes pasado, Bahrain Victorious emitió un comunicado desestimando la afirmación de que la policía francesa registró el cabello de tres de sus ciclistas durante el Tour de Francia, mostrando rastros del poderoso relajante muscular Tizanidine.

Nuestro sitio web vende Bahrain Victorious ropa ciclismo online. Este es definitivamente un maillot de ciclismo que no te puedes perder. Tenemos una variedad de estilos y tamaños. ¡Bienvenido a comprar nuestros maillots de ciclismo y diviértete comprando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *