2021-12-06

El bloqueo de Holanda por COVID-19 obliga a Rucphen a estar a puerta cerrada para la Copa del Mundo

Bienvenido a nuestra página de noticias, estamos aquí para brindarle la información más reciente, también puede comprarnos Jumbo Visma ropa ciclismo. Este es un gran maillot de ciclismo, puedes tenerlo a un precio muy económico, ¡no dudes en contactarnos! (Www.bestropaciclismo.com)

Jumbo Visma ropa ciclismo online

Después del verano, cuando hubo relativamente pocos casos de COVID-19, los Países Bajos se están preparando para reanudar un bloqueo parcial, ya que los casos se han disparado de 2,000 casos por día en septiembre a un nuevo récord de más de 16,000 casos por día, a pesar de que el 85% de la población total está siendo vacunada.

El primer ministro saliente, Mark Rutte, anunció una orden del gobierno para prohibir a los espectadores participar en todos los eventos deportivos importantes a partir del sábado y las próximas tres semanas.

Esta medida permitirá que la Copa del Mundo de Cross-Country de Ciclismo UCI que se celebrará en Rufen el 18 de noviembre se celebre a puerta cerrada. La diseñadora del circuito Camille Van den Berg dijo a Wielerflits.nl: «No tenemos otros planes hoy. Lo encontraremos Difícil de organizar si las medidas son ciertas. Sucedió. También podemos organizarnos sin espectadores, pero la pregunta es si el municipio está de acuerdo. Nos reuniremos con ellos el miércoles. Espero que podamos organizar eventos, y seguiré luchando de todos modos. . »

El bloqueo anterior en los Países Bajos provocó la cancelación generalizada de la carrera, y solo se jugó el Campeonato Nacional Holandés en el circuito cerrado de VAM-berg en Drenthe.

La temporada 2021 continúa, pero no hay espectadores. Los organizadores de la Copa del Mundo de Ciclocross Hulst trasladaron la pista a Perkpolder fuera del centro de la ciudad. Si aún existen restricciones, esta opción se podrá utilizar nuevamente el 2 de enero de 2022.

«Es mejor ahora que en cuatro semanas», dijo Bram De Brauwer, miembro del Comité Organizador de la Copa del Mundo de Hurst, al hablar del bloqueo de Wielerflits.

«Tenemos que esperar y ver, no podemos hacer nada al respecto. Hay un plan B sin audiencia. Y también tenemos un plan C en Perkpolder, que organizamos el año pasado. Pero por ahora, todo va según Distancia «Cruzar» «Todavía quedan siete semanas y media, y el bloqueo es sólo de tres semanas. Esto significa que hay cuatro semanas después de eso. Y muchas cosas pueden cambiar en cuatro semanas».

Bienvenido a comprar Jumbo Visma ropa ciclismo online. Este será un maillot de ciclismo que no te puedes perder. También tenemos muchos maillots de ciclismo populares en varios tamaños. ¡No dudes en contactarnos para comprar fantásticos maillots de ciclismo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *