2021-12-06

Wind enfatizó la importancia de la mentora Gracie Irvine en la jubilación.

Bienvenido a nuestra página de noticias, estamos aquí para traerte las últimas novedades, también puedes comprarnos Trek Segafredo ropa ciclismo. Este es un gran maillot de ciclismo, puedes tenerlo a un precio muy económico, ¡no dudes en contactarnos! (Www.bestropaciclismo.com)

Trek Segafredo ropa ciclismo online

Una de las principales iniciativas iniciadas por The Cyclists ‘Alliance (TCA) es su programa de tutoría. Como asociación industrial que representa los intereses de las ciclistas, TCA tiene como objetivo brindar apoyo a sus miembros en todas las etapas de sus carreras al conectar a los aprendices con otros ciclistas profesionales y otras empresas deportivas a través de este programa.

Después de pasar los últimos siete años de su vida como ciclista profesional, Trek-Segafredo se jubiló recientemente y, en este período de transformación e incertidumbre, recurrió al plan de TCA en busca de orientación.

«Creo que TCA ha hecho un buen trabajo, especialmente a través del programa de mentores, que es muy útil para mí», dijo Wendt. «Es genial tener a Gracie Elvin como mentora cuando me jubile. Continúo hablando con ella. Es genial para mí, este proyecto por sí solo es genial. De hecho, ahora tenemos esto. Para las mujeres en el deporte, este es un gran cambio y una gran mejora «.

Además de brindar asesoramiento a través de este programa de tutoría, TCA también ofrece talleres donde los ciclistas pueden aprender habilidades como capacitación en medios, redes y creación de currículums para ingresar a la siguiente etapa de sus carreras.

«Internet es algo importante de lo que hablan, y otras mujeres están abiertas a cómo construir Internet», dijo Wendt. «También es genial dedicar tiempo a pensar en tu currículum y obtener comentarios constructivos y ayudar a construirlo, especialmente para mí, porque he sido reclutado por equipos de ciclismo y nunca tengo que escribir un currículum para unirme al equipo de ciclismo. Creo que sí. Nunca tuve ninguna experiencia, por lo que es muy útil para mí tener este seminario de personas de la industria para las que quiero trabajar.

«Parte del seminario es realmente alentador, pero nadie dijo, ‘Entonces puedes hacer este trabajo’, así que todavía siento que no estoy completamente seguro de dónde terminaré», dijo Wendt. «Pero es alentador saber de la compañía que creen que tengo mucha experiencia y que están dispuestos a contratar a ex ciclistas profesionales, incluso si esto es todo lo que he hecho en mi vida».

Brindar a ciclistas como Winder herramientas que les permitan encontrar una carrera fuera del alcance de las bicicletas profesionales, dándoles más libertad para elegir una fecha de jubilación específica.

Por ejemplo, Wind dijo que extrañar a su prometido, su familia y su hogar en los Estados Unidos durante la competencia europea fue la razón principal de su jubilación relativamente anticipada a los 28 años. Todavía tiene muchos años de trabajo y los planes administrados por TCA le permiten seguir una nueva carrera.

Bienvenido a comprar Trek Segafredo ropa ciclismo online. Este será un maillot de ciclismo que no te puedes perder. También tenemos muchos maillots de ciclismo populares en varios tamaños. ¡No dudes en contactarnos para comprar fantásticos maillots de ciclismo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *