2022-07-07

Gira femenina 2022

El Women’s Tour es un evento de seis etapas en el Reino Unido, con el torneo de 2022 comenzando en Colchester el lunes 6 de junio y terminando en Oxford el sábado 11 de junio. Todo juego necesita ropa ciclismo. Será una gran experiencia para su conducción!(biciciclismoes.com)

equipacion ciclismo

La carrera comenzó en Colchester con una etapa relativamente plana y terminó en Bury St Edmunds, que ganó Marianne Vos en 2014.

La segunda etapa, que comienza y termina en Harlow, es la más corta de 92 km de la carrera y es probable que vuelva a producir un sprint.

La escalada comienza el tercer día con ciclistas que comienzan en Tewkesbury y completan un circuito hasta Gloucester; las líneas de salida y llegada están a solo 10 millas de distancia, pero habrá dos oportunidades para la Reina de las Montañas en Worrall Hill y Speech House.

La cuarta etapa introdujo una nueva ubicación para la carrera, con Wrexham en el norte de Gales oficiando y terminando en Welshpool. Las subidas incluyen Hirnant Bank y cat 1 clasificadas como Bryn-y-Fedwen.

Sin embargo, la quinta etapa es la etapa reina, el recorrido de 106,6 km desde la campiña de Pembrae que finaliza en Montenegro, de 7,2 km de longitud, con una media del 5,3 %, sobre todo con un 21 % de desnivel a lo largo del camino.

Es probable que veamos la carrera de la general solidificarse en la cima de Montenegro, pero queda una etapa: es probable que el sprint de Chipping Norton a Oxford sea una carrera.

Te ofrecemos equipacion ciclismo barata. En nuestro sitio web puedes comprar muchos maillots de ciclismo populares. Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento para comprar ropa de ciclismo. ¡Disfruta de compras felices!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *