2022-05-26

Colombiano regresa a casa para rehabilitación tras permanecer dos semanas hospitalizado tras colisión

Bienvenido a nuestro blog de ciclismo. El Ineos Grenadiers ropa ciclismo es un maillot genial y lo vendemos a un precio muy barato en nuestra web. Nuestro maillot de ciclismo te dará una gran experiencia. Siempre puedes contactar con nosotros para comprar ropa de ciclismo. Esta será la mejor opción para hacer.

Ineos Grenadiers culotte ciclismo hombre

 

Egan Bernal, que puede ponerse de pie y caminar sin ayuda, tiene un «95 por ciento» de posibilidades de quedar paralizado tres semanas después de un accidente grave.

El colombiano publicó un video en las redes sociales de él usando un pescuezo y caminando lentamente durante 30 segundos por su cuenta. Se comparte con el título «Sorpresa! Misprimeros pasos» o «¡Sorpresa! Mis Primeros Pasos».

Bernal salió del hospital el domingo después de chocar contra el asiento trasero de un autobús estacionado hace dos semanas mientras entrenaba en una bicicleta de contrarreloj con sus compañeros de equipo en Colombia.

Se rompió 20 huesos y colapsó ambos pulmones. Tuvo que someterse a siete cirugías, incluidas dos en la columna. El ciclista de Ineos Grenadiers dijo anteriormente que tenía un «95% de posibilidades de ser parapléjico» y casi muere «haciendo lo que amo hacer».

No se sabe cuánto tiempo le llevará recuperarse del accidente o si podrá volver al alto nivel anterior que lo vio ganar el Tour de Francia y el Giro de Italia.

A su salida de la Universidad Clínica La Sabana, al norte de Bogotá, el domingo, el equipo médico allí emitió un comunicado diciendo que Bernal «no tiene complicaciones y que todas sus lesiones están estables y recuperándose».

En un mensaje de video publicado a principios de esta semana, el colombiano dijo que sentía que tenía una «segunda oportunidad» y que renacía. “De hecho, para mí es como volver a nacer, sigo vivo”, dijo.

Fue fotografiado parado en una silla de ruedas cuando salía del hospital, pero el video publicado el jueves por la noche es la primera vez que se ve al campeón del Giro de Italia caminando.

Se rompió 11 costillas, un fémur, una rótula, un metacarpiano y un pulgar en el accidente, y perdió un diente. Lo peor, sin embargo, fue una vértebra fracturada y el joven de 25 años está siendo operado de gravedad, por lo que verlo caminar solo es positivo.

Se espera que Bernal continúe con su recuperación en su casa de Colombia.

Bienvenido a comprar Ineos Grenadiers culotte ciclismo hombre en nuestro sitio web. Esta será la mejor decisión que tomarás en tu vida. Puedes conseguir maillots de ciclismo muy baratos. No dude en contactarnos en cualquier momento para comprar ropa de ciclismo genial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *