2021-10-21

Lefevere: he llegado a un acuerdo con Mark Cavendish sobre salario y bonificación

Estamos aquí para traerte las últimas novedades. Deceuninck Quick Step es un gran equipo.

Vende ropa ciclismo Deceuninck Quick Step en nuestro sitio web. Este es un buen maillot de ciclismo que puedes comprar a un precio muy bajo.

Deceuninck Quick Step ropa ciclismo online

Patrick Lefevere anunció en la columna de Het Nieuwsblad que el trato con Mark Cavendish está a punto de completarse, y el gerente de Deceuninck-QuickStep y su velocista estrella acordaron términos salariales y de bonificación.

El acuerdo propuesto tendrá una duración de una temporada, y otros términos como el calendario de Cavendish y el futuro más allá de 2022 aún no se han determinado. Cavendish puede retirarse a finales de 2022 y asumir un puesto de dirección de equipo, y Lefebvre es muy consciente de la influencia y la influencia de marca que este velocista récord aporta al ciclismo.

La extensión de un año terminará efectivamente con la necesidad de Lefevere de encontrar otro velocista y dará a Fabio Jakobsen y Cavendish la ventaja la próxima temporada.

«Al mismo tiempo, la realidad es un poco diferente. Conoceré a Mark la semana que viene cuando participe en el Campeonato del Mundo en Bélgica. Llamar es más fácil que llamar. Ahora hemos llegado a un acuerdo sobre salarios y bonificaciones. El único punto de La contención es la carrera de Mark. Lo que se puede hacer después del final. Él espera seguir participando en nuestro equipo, que por supuesto es negociable para mí «.

Después de que Lefevere recibió el apoyo financiero de Specialized en 2021, efectivamente salvó la carrera de Cavendish porque el experimentado velocista parece estar a punto de dejar el deporte. Varios años de enfermedad y colapso secaron su porcentaje de victorias, pero alcanzó un contrato de un año. El acuerdo dio sus frutos, con Cavendish logrando cuatro increíbles victorias en el Tour de Francia y ganando el mismo green que Eddy Merckx en 34 carreras. Jersey.

En las últimas semanas, Lefebvre utilizó los medios de comunicación para revelar el contenido de las negociaciones del contrato. Una vez dijo: «Respeto a Marc Cavendish. Le salvamos el pellejo. Le dimos todas las herramientas. Aceptó el desafío. Lo hizo. Ahora». ha comenzado. Ahora cree que es hora de volver a cobrarlo «.

No está claro si se ha prometido a Cavendish participar en el Tour de Francia en 2022, y los informes indican que Lefebvre y el velocista aún tienen diferencias por parte del acuerdo. En su columna del sábado, Lefebvre no agregará ningún progreso a esa parte de la transacción, pero sí reveló el papel potencial de Cavendish después de colgar el volante.

«Esta parte es una historia financiera. Lo que Mark quiere ganar este año, podemos dividirlo en dos años. Pero en cualquier caso, él no solo quiere» cobrar «en la ceremonia. Mark quiere hacer algo significativo . Qué es, creo. Déjalo presentarse. En mi experiencia, todos los ciclistas de hoy quieren ser gerentes de rendimiento, pero el problema es que tienden a usarse a sí mismos como referencia. Lo que funciona para ti no es necesariamente útil para los demás, «, Escribió Lefebvre.

«Otra posibilidad es que esté en un puesto directivo conmigo. Mark es quien le abrió la puerta. Tiene un nombre, y hay que dárselo: él también puede explicarlo. Empresas como Science en Sport y McLaren han entrado en bicicletas a través de Mark. Industry. También ha establecido una buena relación con el fabricante de bebidas energéticas Monster. En este puesto, por supuesto, es valioso para nuestro equipo, aunque también dije: Mi patrocinador principal está fijo hasta 2027 . También hay patrocinadores secundarios. De dos a tres años. No tenemos mucho espacio allí.

«Este año no pudimos darle el juego completo a la imagen de Mark. Participó en la competencia con un contrato mínimo y no pensó que fuera parte del trato. Difícilmente puedo culparlo. También aclararemos esto la semana que viene».

Aquí está Deceuninck Quick Step ropa ciclismo online a la venta. Vendemos a precios asequibles, y muchos clubes eligen nuestra tienda online, que sin duda es la mejor tienda online. La compra de nuestra ropa de ciclismo será tu decisión que no debes perderte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *