2022-10-01

Mas: El juego de medio campo de la Contrarreloj Individual del Tour de España ha cambiado muchas cosas

Estamos aquí para traer las últimas noticias e información. Y vende Movistar ropa ciclismo en nuestra web. Este es un gran maillot de ciclismo. Puedes encontrar la respuesta en este artículo. ¡Bienvenido a visitar nuestro sitio web!

Movistar ropa ciclismo online

El subcampeón de la Vuelta a España 2021 Enric Mas (Movistar) cree firmemente que los organizadores han decidido colocar la contrarreloj única de la ruta 2022 en la etapa 10 en lugar de al final de la carrera como el pasado mes de septiembre.

El Tour de Francia español 2021 tendrá una contrarreloj de 33,8 km en Santiago de Compostela, pero esto no tiene ningún efecto en las seis primeras posiciones. Pero en 2022, dado que el TT principal del juego se encuentra en medio del juego de tres semanas, Mars cree que debería surgir otra narrativa.

Bienvenido a comprar Movistar ropa ciclismo online en nuestra web. ¡La mejor ropa de ciclismo te trae una gran experiencia! Puedes comprar nuestros maillots de ciclismo a un precio muy económico. ¡También hay maillots de ciclismo para muchos equipos populares!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *