2022-05-19

Piedcock: No quiero estar en el tercer lugar en Van Alt y Van der Pol cada vez

Tom Piedcock, vistiendo Ineos Grenadiers ropa ciclismo, tiene la intención de expandir los «Dos Grandes» a los «Tres Grandes» en esta temporada de cross-country, y dijo que tiene la intención de derrotar a Walter Van · al menos una vez en las próximas semanas. y Matthew van der Pol.

Ineos Grenadiers ropa ciclismo online

Tom Piedcock tiene la intención de expandir los «Dos Grandes» a los «Tres Grandes» en esta temporada de cross-country, y declaró que tiene la intención de derrotar a Walter Van Alt y Matthew Van der Pol al menos una vez en las próximas semanas.

Ese momento no llegará este fin de semana. Van Alter y Van der Pol, que compartieron sus últimos siete títulos de campeonato mundial, estuvieron ausentes de la Copa del Mundo en Ruffin, Holanda el sábado y Namur, Bélgica el domingo. Copa del Mundo.

Bienvenido a comprar Ineos Grenadiers ropa ciclismo online en nuestro sitio web. ¡La mejor ropa de ciclismo te trae una gran experiencia! Puedes comprar nuestros maillots de ciclismo a un precio muy económico. ¡También hay maillots de ciclismo para muchos equipos populares!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *