2021-12-06

Lawson Craddock firma con Team BikeExchange

Lawson Craddock (Lawson Craddock) usará Bike Exchange ropa ciclismo para unirse al equipo BikeExchange después de firmar un contrato de dos años con el equipo en 2022. El estadounidense llegó aquí después de pasar las últimas seis temporadas en EF Education-Nippo.

Bike Exchange ropa ciclismo online

Craddock dijo en un comunicado emitido por su nuevo equipo: «Todo llegará muy tarde en la temporada 2022 y estoy muy feliz de unirme al Team BikeExchange».

«La cultura del equipo también es muy importante para mí, especialmente en este deporte. A través de su enfoque familiar, creo que podemos lograr los mejores resultados juntos. Después de seis años de mi equipo anterior, esto será un gran cambio para mí». , pero estoy muy feliz de conocer a mis nuevos compañeros de equipo y al nuevo entorno «.

Craddock se convirtió en jugador profesional en Giant-Shimano en 2014, ocupó el tercer lugar en el Tour de California en su primera temporada y cambió a un escenario Slipstream dos años después. Durante su permanencia con el equipo, el tejano ganó el top 10 en el Tour de California, Tour del País Vasco, Tour de Utah y Amstel Gold Races, y ganó el Campeonato Americano de Contrarreloj en 2021.

El jugador de 29 años dijo: «En los últimos años, me siento cómodo en mi rol y este nuevo desafío me motivará aún más».

«Enfrentaré nuevos desafíos, roles y diferentes horarios de juego, por lo que esto debería ser refrescante para mí y para mi motivación. Sería genial ser un estadounidense en el equipo, desde mi experiencia anterior. Esto es muy consistente con la mentalidad australiana». . »

Tras la incorporación de Matteo Sobrero de Astana y el nuevo jugador profesional Jesús David Peña, Craddock es el tercer fichaje del equipo BikeExchange anunciado en 2022. El equipo continuará con el apoyo del propietario y fundador Gerry Ryan en nombre de BikeExchange-Jayco en 2022, y Simon Yates y Michael Matthews continuarán sirviendo como líderes del equipo.

«[Craddock] es un experto en contrarreloj de clase mundial que es conocido por meterse en problemas y arremangarse ante sus compañeros de equipo», dijo el director deportivo Matt White.

Nuestro sitio web vende Bike Exchange ropa ciclismo online. Este es definitivamente un maillot de ciclismo que no te puedes perder. Tenemos una variedad de estilos y tamaños. ¡Bienvenido a comprar nuestros maillots de ciclismo y diviértete comprando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *