2021-12-06

Peter Sagan: todavía soy joven, quiero mostrar algo

Peter Sagan, tres veces campeón del mundo con Bora-Hansgrone ropa ciclismo, dijo que tiene una nueva motivación para la próxima temporada, insistiendo en que es «todavía joven» y todavía hay algo que demostrar.(www.bestropaciclismo.com)

Bora-Hansgrone ropa ciclismo

El eslovaco cumplirá 32 años en enero, cuando participará en la competición TotalEnergies, que es una gran iniciativa profesional este invierno.

Cinco años después, dejará Bora-Hansgrohe, que calificó como una «aventura» en la segunda división francesa, pero sus ambiciones siguen ardiendo.

«También quiero mostrar algo», dijo Sagan a Cyclingnews en el Giro de Italia en Dubai.

«Empecé andando en bicicleta. Soy muy bueno en esto. Tengo tiempo. Cuando decido parar, quiero parar y no volver nunca más. Pero sigo adelante. Todavía soy joven, ¿no? »

El tiempo de Sagan en Bora: Hansgrohe lo vio ganar camisetas de dos puntos en el Tour de Francia, su tercer campeonato mundial en ruta y París-Roubaix. Ganó cinco partidos esta temporada, incluida una etapa del Tour de Italia, donde también acumuló camisetas de puntos.

Aunque el diagnóstico del coronavirus retrasó el inicio de su temporada, y una lesión en la rodilla le obligó a abandonar el Tour de Francia en la tercera etapa. Al mismo tiempo, el equipo TotalEnergie solo ha obtenido 6 victorias este año, y ni una sola victoria a nivel del World Tour.

Sagan cree que el equipo será muy competitivo el próximo año y desafiará en la próxima temporada clásica.

Respecto a otros objetivos para 2022, dijo: «A partir de la próxima temporada, quiero prepararme para los clásicos. Como nuevo equipo francés, el Tour de Francia será una prioridad. Por supuesto, esperaremos y veremos. Lo mismo ocurre para los Campeonatos del Mundo «.

Nuestro sitio web vende Bora-Hansgrone ropa ciclismo online. Este es definitivamente un maillot de ciclismo que no te puedes perder. Tenemos una variedad de estilos y tamaños. ¡Bienvenido a comprar nuestros maillots de ciclismo y diviértete comprando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *