2022-10-01

Anunció las últimas camisetas de tres equipos femeninos del World Tour.

Bienvenido a nuestra página de noticias, traeremos la información más reciente aquí, también puede visitar nuestro sitio web. Compra UAE ropa ciclismo aquí. La mejor tienda online de ropa ciclista. Puedes contactarme para comprar en cualquier momento. ¡Feliz compra!

UAE ropa ciclismo online

 

«Recientemente, el Equipo Mundial Femenino de la UCI y el equipo Continente Femenino de la UCI anunciaron varios diseños de camisetas para 2022. Nuestro equipo se sorprendió mucho porque nuestro equipo es el único de los siguientes equipos que no ha cambiado el color de la camiseta de ninguna manera. En comparación con el nuestro para la camiseta de 2021 «, decía el comunicado oficial del equipo continental femenino Andy Schreck-CP NVST-Imolosch sobre la camiseta del equipo de 2022 el jueves.

«Aunque nuestro equipo es el primer equipo de la UCI en adoptar este diseño, la UCI todavía niega nuestras camisetas y deja a nuestro equipo con un sentimiento injusto, especialmente porque todas nuestras camisetas ya están hechas.

«Finalmente, nuestro equipo también debe seguir las instrucciones de la UCI para diseñar una nueva camiseta 2022 para nuestro equipo. Mañana por la mañana anunciaremos nuestra nueva camiseta 2022 aprobada por la UCI. Estamos orgullosos y orgullosos de todos los equipos que nos patrocinaron. Gracias al capital adicional inyección, estamos orgullosos de ver a nuestro equipo fortalecerse en esta situación «.

El viernes, el equipo reveló el rediseño de su camiseta, que ahora tiene paneles delanteros y traseros negros, y un poco de púrpura y rosa a naranja desteñido en las mangas y los hombros. Las correas de las piernas de los pantalones cortos negros seguirán teniendo bucles de color azul y rosa.

«¡Estamos orgullosos de anunciar nuestro nuevo equipo de equipo 2022!», Se lee en la declaración del equipo en Facebook.

«Junto con el patrocinador de nuestro equipo y nuestro proveedor de ropa CCN Sport Benelux, crearon un nuevo diseño súper rápido después del problema de la camiseta. Mostramos nuestra nueva camiseta del equipo 2022 para nuestro equipo continental de mujeres de la UCI. El objetivo es completar esta camiseta antes de nuestro campo de entrenamiento en febrero. Gracias a todos los patrocinadores por su apoyo «.

Bienvenido a comprar UAE ropa ciclismo online en nuestro sitio web. Esta será la camiseta que no te puedes perder. Puedes comprar nuestros maillots de ciclismo a un precio muy económico. Tiene una variedad de estilos. ¡No pierdas la oportunidad, no dudes en contactarnos para comprar maillots de ciclismo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *