2022-10-01

Indurain dice que la segunda victoria de Pogacar en la gira «lo convierte en un punto de referencia»

Bienvenido a nuestra página de noticias, traeremos la información más reciente aquí, también puede visitar nuestro sitio web. Compra UAE ropa ciclismo aquí. La mejor tienda online de ropa ciclista. Puedes contactarme para comprar en cualquier momento. ¡Feliz compra!

UAE ropa ciclismo online

El cinco veces campeón del Tour de Francia, Miguel Indurain, dijo que la segunda victoria de Tadej Pogačar en una carrera ciclista de primer nivel convirtió al esloveno los próximos años en Campeón de julio.

Hasta este verano, Indurain fue el único piloto en más de 30 años en ganar el primer y segundo campeonato del circuito en años consecutivos, y ahora Pogačar (UAE UAE Team) también ha logrado esta hazaña en 2020 y 2021. Desde la última victoria de Indurain en 1995, Alberto Contador, Chris Froome (Israel Start-Up Nation) y Pogačar han sido los únicos pilotos en ganar el Tour Championship dos veces.

«Ganar un torneo puede considerarse una sorpresa», dijo Indurain a El Mundo Deportivo, «pero ganar dos partidos lo convirtió en un referente».

Indurain agregó que ganar la gira este verano no es una gira simple, lo que refuerza su creencia personal de que Pogačar se quedará: «Él sabe cómo superar una gira con muchos choques y momentos difíciles».

Al enumerar las fortalezas del esloveno, Indurain describió a Pogačar como «un ciclista excelente y apasionado al que le gusta atacar desde largas distancias y se desempeña bien en las contrarreloj … durante todo un año. Sus oponentes estarán tristes».

Sin embargo, aunque Indurain considera a Pogačar como un referente clave de la gira, advierte sobre la inminente retirada de Alejandro Valverde (Movistar) para no presionar demasiado a la generación más joven en España. También se describió a sí mismo como un «fanático de [Greg] Van Avermaet (AG2R Citroën) porque participó en varias carreras», pero insistió en que ningún piloto masculino domina actualmente todas las carreras de ruta.

“En España tenemos a Valverde, todavía está en un buen nivel, pero ya no es así. Luego están los que le siguen directamente, [Ion y Gorka] de Izagirre, [Mikel] Landa [Bahrein Victorioso] o [ Enric] Mas [Movistar], así como [Marc] Soler [Movistar] o Juan Ayuso [Emirates Emirates].

«Pero desde una perspectiva generacional, ahora se han producido muchos cambios, y esto se puede ver en particular a nivel internacional. Presionamos un poco a nuestros jóvenes pilotos porque vemos que Valverde está a punto de retirarse, esperamos que puedan». Pero hay mucha competencia y tienes que aprender a competir en cada categoría porque todas son diferentes.

«Son corredores de alta calidad y deben seguir mejorando como lo han hecho hasta ahora».

Bienvenido a comprar UAE ropa ciclismo online en nuestro sitio web. Esta será la camiseta que no te puedes perder. Puedes comprar nuestros maillots de ciclismo a un precio muy económico. Tiene una variedad de estilos. ¡No pierdas la oportunidad, no dudes en contactarnos para comprar maillots de ciclismo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *