2022-05-19

Tom Dumoulin confirma que su objetivo es disputar el Grand Tour en 2022

Bienvenido a nuestra página de noticias, traeremos la información más reciente aquí, también puede visitar nuestro sitio web. Compra UAE ropa ciclismo aquí. La mejor tienda online de ropa ciclista. Puedes contactarme para comprar en cualquier momento. ¡Feliz compra!

UAE ropa ciclismo online

Tom Dumulin reveló que volverá a apuntar a la clasificación general en el Gran Tour de 2022, pero no especificó si apuntará al Tour de Italia, Tour de Francia o Tour de España.

El holandés de 31 años decidió dejar el deporte en los primeros meses de 2021 para centrarse en su salud personal. Sin embargo, en preparación para la contrarreloj olímpica de Tokio, regresó al Tour de Suiza y ganó la medalla de plata después de su compañero de equipo Jumbo-Visma, Primož Roglič.

Una muñeca rota significa que no puede participar en el Campeonato del Mundo en Bélgica, pero está completamente concentrado en la temporada 2022 y recientemente participó en el campo de entrenamiento Jumbo-Visma cerca de Girona, España.

Roglič ha alcanzado un nuevo contrato con Jumbo-Visma, que durará hasta 2025. Es probable que lidere al equipo en el Tour de Francia mientras persigue la esquiva victoria general hasta ahora, y Jonas Vingegaard puede estar en el Giro d lidera a Jumbo- Visma’Italy apoya a Roglic antes de participar en la gira.

Du Moulin puede regresar al Tour de Italia, que es la carrera que ganó en 2017, pero también puede querer establecer su propio estatus en 2022 y luego apuntar al Tour de Italia. La competición de este año empezó en los Países Bajos. Hay contrarreloj por equipos y contrarreloj individuales, que pueden ayudar a Du Moulin a recuperar el tiempo perdido en la empinada montaña.

«En los últimos meses, hemos hablado mucho en el equipo. Creo que la categoría de ciclismo es muy especial. Este es el último desafío, el pináculo del ciclismo», dijo Du Moulin en una entrevista con el Dutch Telegraph.

«Esos orgasmos son mi motivación. Por supuesto que no solo eso. La diversión siempre debería estar ahí, pero si no fuera por esos momentos especiales, no me gustaría tanto».

Du Moulin no ha participado en el Tour de Francia desde 2020. En ese momento, terminó séptimo en el Tour de Francia y luego abandonó el Tour de Francia temprano debido a la fatiga. Cree firmemente que está listo para volver a la competición más exigente del deporte.

Bienvenido a comprar UAE ropa ciclismo online en nuestro sitio web. Esta será la camiseta que no te puedes perder. Puedes comprar nuestros maillots de ciclismo a un precio muy económico. Tiene una variedad de estilos. ¡No pierdas la oportunidad, no dudes en contactarnos para comprar maillots de ciclismo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *