2022-05-19

Ganner abandonó sus ambiciones para la gira general, pero se preparó para el feroz 2022

Bienvenido a nuestra página de noticias, traeremos la información más reciente aquí, también puede visitar nuestro sitio web. Compra aquí Ineos Grenadiers ropa ciclismo. La mejor tienda online de ropa ciclista. Puedes contactarme para comprar en cualquier momento. ¡Feliz compra!

Ineos Grenadiers ropa ciclismo online

Filippo Ganna fue una de las estrellas del evento Giro d’Onore celebrado en Roma el martes por la noche debido al gran éxito del ciclismo italiano en la temporada 2021, celebrando 97 medallas diferentes en diferentes eventos ciclistas.

Ganna ganó el segundo campeonato mundial de contrarreloj, que fueron dos contrarreloj en el Tour de Italia, y se convirtió en la fuerza principal cuando el equipo italiano ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio, lo que le dio mucho que celebrar.

En 2021, Italia domina una serie de eventos deportivos, por lo que Ghana suele jugar para Italia. A medida que la carrera de Vincenzo Nibali llega a su fin, Ghana se ha convertido en la nueva cara del ciclismo italiano, de cara al público en general que solo puede ver el Giro de Italia.

Ha habido llamados para que Ganner use su poder para apuntar al Grand Tour en un día de su carrera, pero el martes refutó categóricamente que sus habilidades contrarreloj podrían ayudarlo a transformarse en algo como Bradley Wiggins y Jalan El argumento de un gran torneo contendiente como Te Thomas lo precede.

«¿Mi objetivo es una gran gira? Es como dejar que Usain Bolt corra un maratón. ¿Crees que es posible?», Dijo al ser consultado por La Gazzetta dello Sport durante las celebraciones del Ciclismo.

«Ni siquiera lo pensé. Creo que es imposible para mí ser competitivo en la escalada con mi masa muscular. Soy realista y no me atrevo a soñar con lo imposible».

Después de que Ghana participara recientemente en el campo de entrenamiento de granaderos de Ineos en Mallorca, ha centrado su atención en 2022, aunque todavía necesita confirmar si volverá al Tour de Francia en el tercer año o utilizará el Tour de Francia de Copenhague. La contrarreloj de apertura es el objetivo.

Todavía entrena en la pista de vez en cuando, pero es poco probable que participe en los Campeonatos del Mundo en pista y campo. En cambio, se centra en los Spring Classics, el Tour, el Sea Level One Hour Record y la contrarreloj de fin de temporada de Australia. campeonatos mundiales.

«Relajaré temporalmente mis competencias de pista y campo y me concentraré en las carreras de ruta, pero París 2024 sigue siendo un objetivo importante. Mis compañeros y yo debemos estar preparados».

La temporada 2021 de Ganna es intensa, cambiante y exitosa. Se incluirán más carreras en carretera en 2022, pero él y el granadero de Ineos enfrentan algunas decisiones difíciles. Ganna participará en Clásicos después de dos años de ausencia, y luego tal vez

«El maillot amarillo es algo con lo que siempre he soñado. Me encantaría ganarlo y llevarlo, pero no es fácil porque el recorrido es difícil y la contrarreloj está en la primera etapa», explicó a Tuttobiciweb, lo sabía. él también debe conseguir un lugar en el Ineos. El equipo del Grenadier Tour puede incluir a Egan Bernal y Geraint Thomas, porque su objetivo es lograr una victoria completa.

Bienvenido a comprar Ineos Grenadiers ropa ciclismo online en nuestro sitio web. Esta será la camiseta que no te puedes perder. Puedes comprar nuestros maillots de ciclismo a un precio muy económico. Tiene una variedad de estilos. ¡No pierdas la oportunidad, no dudes en contactarnos para comprar maillots de ciclismo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *