2021-12-06

Pirelli refuerza la cooperación técnica con Trek-Segafredo

Trek Segafredo ropa ciclismo es un gran maillot de ciclismo. Puedes tenerlo en nuestra web a un precio económico. (Www.bestropaciclismo.com)

Trek Segafredo ropa ciclismo online

 

Después de que Lizzie Deignan fue persuadida por esta nueva tecnología, utilizando Pirelli P ZERO TLR (su primer neumático sin cámara) para ganar el primer Campeonato Femenino de París-Roubaix.

En las últimas dos temporadas, el equipo ha ganado varias carreras importantes con los neumáticos de la serie P Zero de Pirelli, incluidos Milán-San Remo y Liege-Bastogne-Liege Women.

La asociación ampliada permitirá a Pirelli ocupar una posición destacada en los próximos trajes para hombres y mujeres Trek-Segafredo 2022 y será testigo de la cooperación del equipo con Pirelli. El logo de Pirelli amarillo y rojo aparece en las mangas de la camiseta y en la parte trasera de los pantalones cortos. La camiseta rosa que usan Elisa Longo Borghini y Mads Pedersen aquí es el traje de entrenamiento Trek-Segafredo 2022.

Los pilotos de Trek-Segafredo continuarán proporcionando a Pirelli sus comentarios sobre las carreras celebradas en varios terrenos. Pirelli dijo que las pruebas les ayudarán a desarrollar neumáticos, para «ofrecer a los consumidores la mejor experiencia de neumáticos Pirelli».

Los neumáticos desarrollados como resultado de esta asociación técnica se producirán en la planta renovada de Pirelli Bollate cerca de Milán. Se espera que el primer lote de neumáticos producido por la planta salga a la venta a principios de 2022.

Trek-Segafredo y Pirelli anunciaron una asociación ampliada antes del Gran Premio de Fórmula Uno de Estados Unidos en Austin.

En la práctica del viernes para el Gran Premio, Elisa Longo Borghini y Mads Pedersen montarán sus bicicletas Trek en el Circuito de las Américas para vincular la participación de Pirelli en el ciclismo y los deportes de motor. Pirelli proporciona seis tipos de neumáticos para todos los equipos de fórmula.

«Estamos orgullosos de competir con Pirelli y cooperar con sus técnicos, porque Pirelli utiliza mucha tecnología en neumáticos de bicicleta», dijo Elisa Longo Borghini después del anuncio.

«El trabajo de desarrollo con ellos ha sido continuo, y siempre estamos convencidos de que podemos confiar en los materiales más avanzados que podamos obtener. Sabiendo que nuestros neumáticos de bicicleta están diseñados, producidos y probados utilizando la misma tecnología que los pilotos de Fórmula Uno obtienen cada fin de semana. Sí . Excitante.»

Vendemos Trek Segafredo ropa ciclismo online. ¡Con muchos estilos y tamaños, puedes comprar maillots de ciclismo en nuestro sitio web! ¡Buena calidad y barato!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *