2021-10-21

Primus Roglich: Ha sido una temporada larga, pero Il Lombardy sigue siendo importante para mí

Bienvenidos a nuestra página de blog. Estamos aquí para traerte las últimas novedades. Y vende Jumbo Visma ropa ciclismo online en nuestro sitio web. Este es definitivamente un gran maillot de ciclismo. Este es un muy buen equipo. Puede hacer clic en el enlace para obtener más información.

Primož Roglič lidera a un poderoso equipo Jumbo-Visma en Il Lombardia el sábado, donde el esloveno logrará la segunda victoria de su carrera después de Liège-Bastogne-Liège en 2020.

Rogridge terminó séptimo en la última carrera hace dos años. Competirá con los subcampeones del Tour de Francia Jonas Vengard, George Bennett y Steven Crew de Como. Iswak se unió. Koen Bouwman, Lennard Hofstede y Sam Oomen completaron la selección de siete hombres del equipo holandés para el juego final del Tour Mundial 2021.

«Lo pasé muy bien en Italia», dijo Roglich en un comunicado emitido por su equipo. «Ha sido una temporada larga para todos nosotros, pero para el equipo, todavía es bueno estar en las etapas iniciales.

«El juego es difícil, así que descansaré lo más posible después del juego. Il Lombardia es uno de los juegos más importantes del año, así que es importante para mí. Intentaré ganarlo».

Nuestra web cuenta con miles de tipos de ropa de ciclismo, no solo Jumbo Visma ropa ciclismo. También hay muchos estilos. ¡Bienvenido a visitar y comprar ropa de ciclismo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *