2022-09-26

«Es el único deporte en el que alguien te dice que hay peligro por delante y el ritmo se acelera»

Bienvenido a nuestra página de noticias del blog. UAE ropa ciclismo también se vende en nuestro sitio web. Esta es una camiseta súper genial. Vendemos maillots de ciclismo a precios muy económicos. La mejor calidad para una gran experiencia de conducción. ¡Bienvenido a contactarnos para comprar ropa de ciclismo!

UAE culotte ciclismo hombre

 

Según Chris Froome, la profundidad y la amplitud de los datos de ciclismo profesional elevan el nivel de los estándares generales de rendimiento, pero también hacen que el deporte sea más peligroso.

El cuatro veces campeón del Tour de Francia, que comenzó su carrera en 2008, está ahora en su 15ª temporada. Durante ese tiempo, dijo que el deporte ha cambiado más allá del reconocimiento.

“En general, hemos visto un gran aumento en el nivel de rendimiento general del ciclismo profesional”, dijo Froome en el video del patrocinador de Quad Lock.

Según Froome, el principal impulsor de este cambio es el aumento de los medidores de potencia, que miden la fuerza a través de los pedales y pueden ayudar a los ciclistas a evaluar sus esfuerzos. Si bien los pilotos en el pasado pueden haber corrido o entrenado en función de la sensación, Froome señaló que el rendimiento ahora depende más de los números.

El mismo Froome es conocido por su pompa, midiendo sus esfuerzos con cuidado y sin miedo a darse un chapuzón en lugar de arriesgarse a perder, pero afirma que incluso en los últimos años, las mejoras en el poder y otras estadísticas relacionadas con el rendimiento han recorrido un largo camino. La carrera para los ciclistas profesionales en general ha cambiado.

«Hay muchas tecnologías diferentes que han jugado un papel importante en la configuración del deporte durante los últimos 10 a 15 años. Primero, la cantidad de datos disponibles a través de los medidores de potencia y la recopilación y correlación de todos esos datos significa que el rendimiento ahora es mucho más Mucha orientación», dijo Froome.

«En el pasado, los medidores de potencia eran una pelea, pero nadie entendía realmente cómo usarlos para entrenar o qué significaban realmente los datos. Ahora tenemos tantos datos de las personas que ganaron las carreras más importantes del mundo, y esa información ayuda a formar la base de todos los programas de entrenamiento y todas las preparaciones para la carrera.

«Todos tienen un entrenamiento estructurado ahora. Rara vez conoces a alguien que es nuevo en una bicicleta. Todos tienen su propio programa, entrenador y estructura, lo cual es un gran problema en comparación con hace 15 años. Variedad».

UAE culotte ciclismo hombre también se vende en nuestro sitio web. Tenemos miles de maillots ciclistas. También hay muchas camisetas de ciclismo populares para elegir. Puede comprar una camiseta de ciclismo satisfactoria en nuestro sitio web. ¡Esta será la mejor opción!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *