2022-05-26

Bryan Coquard vence a Alaphilippe y Ganna por dos victorias en el Tour de Provence

Bienvenido a nuestro blog de ciclismo. El Cofidis ropa ciclismo es un maillot estupendo y lo vendemos a un precio muy económico en nuestra web. Nuestro maillot de ciclismo te dará una gran experiencia. Siempre puedes contactar con nosotros para comprar ropa de ciclismo. Esta será la mejor opción para hacer.

Cofidis ropa ciclismo

 

Bryan Coquard ganó la segunda etapa del Tour de Provence, superando a Julian Alaphilippe (Quick-Step Alpha Vinyl) y Filippo Ganna (Ineos Grenadiers).

Coquard no ha ganado en 2021, ya ha ganado dos partidos este año, abrió su cuenta en el Etoile de Bessèges la semana pasada, y hoy ha aprovechado un gran trabajo de su equipo Cofidis.

Coquard echaba humo tras el lanzamiento de Pierre Latour (TotalEnergies), con la estela de Alaphilippe y Ganna mirando, sabía que estaba solo 4 segundos por delante del francés.

Sin embargo, Coquard mantuvo las piernas, manteniendo alejado al campeón mundial y campeón de contrarreloj y cruzó la línea de meta primero.

El segundo puesto de Alaphilippe le permite reducir a la mitad su déficit de la general dos segundos antes de la prueba de montaña de mañana, lo que debería ser demasiado duro para Ganna, en cambio, Alaphilippe partirá desde el colombiano Nairo Quintana (Arkéa-Samsic), que terminó sexto hoy y ganó la carrera en 2020. .

Bienvenido a comprar Cofidis culotte ciclismo hombre en nuestro sitio web. Esta será la mejor decisión que tomarás en tu vida. Puedes conseguir maillots de ciclismo muy baratos. No dude en contactarnos en cualquier momento para comprar ropa de ciclismo genial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *