2022-09-26

A la luz del reciente accidente de entrenamiento de Egan Bernal, el cuatro veces campeón del Tour de Francia da su opinión

Bienvenido a nuestro blog de ciclismo. El Bike Exchange ropa ciclismo es un estupendo maillot ciclista y lo vendemos a un precio muy económico en nuestra web. Nuestro maillot de ciclismo te dará una gran experiencia. Siempre puedes contactar con nosotros para comprar ropa de ciclismo. Esta será la mejor opción para hacer.

Bike Exchange culotte ciclismo hombre

 

A la luz del reciente accidente de entrenamiento de Egan Bernal, Chris Froome cuestionó la seguridad de las bicicletas de contrarreloj, el uso de bicicletas en el entrenamiento es necesario para que los ciclistas puedan rendir al máximo en las carreras contrarreloj.

El cuatro veces campeón del Tour de Francia dice que la diferencia de condiciones entre correr en una carretera cerrada de forma segura en una máquina TT nunca se puede replicar en el entrenamiento y plantea muchos peligros.

«Salí en mi bicicleta TT esta mañana y, dados los eventos recientes, la bicicleta TT realmente no va a estar en la carretera como si nos estuviéramos preparando para una contrarreloj», dijo Froome en su último video de YouTube.

«Si hay una hora de TT en el Tour de Francia, tienes que andar en tu bicicleta TT para llegar allí, tienes que simularlo. Ahora sabes cuántas carreteras puedes recorrer durante una hora en condiciones cerradas, sin tráfico». sin señales de alto, sin semáforos… Estas condiciones simplemente no existen en el mundo real.

«Cuando vas con esquís, no hay frenos allí, así que tienes que sentarte y no es tan seguro. Una cosa es cuando corres en carreteras cerradas, e incluso entonces puedes tener un accidente horrible, pero es cuando estás conduciendo en una carretera abierta, es otra historia, con tráfico y gente cruzando la carretera».

La destreza de Froome en la contrarreloj coincidió con sus habilidades para escalar y le dio múltiples victorias en Grand Tour a lo largo de su carrera, y cree que la respuesta es simple: deshacerse de la bicicleta de contrarreloj. En cambio, Froome dijo que solo se deben usar bicicletas de carretera, lo que ayudaría a nivelar el campo de juego para el pelotón.

«Me encanta la contrarreloj: es un arte, una habilidad, es muy sutil y realmente necesitas saber mucho como ciclista profesional. Una de las magias de las carreras Grand Tour es ese puro montañero vs. Es un equilibrio entre los demás. que también pueden hacer contrarreloj», explicó Froome.

«¿No sería más uniforme hacer contrarreloj en una bicicleta de carretera? Creo que sería más nivelado, sin duda, con más enfoque en la habilidad individual del ciclista, no necesariamente en I + D y aerodinámica, en el tiempo del túnel de viento». y dinero para dedicarse a proyectos como la preparación para el TT”.

Los pensamientos finales del jugador de 36 años fueron sobre la UCI, diciendo que los protocolos de seguridad que introdujeron la temporada pasada no fueron tan efectivos como las medidas que sugirió.

«Personalmente, encuentro irónico que la UCI haya introducido algo que hace que el deporte sea más seguro, como limitar dónde podemos estar en la bicicleta», dijo. «Pero en mi opinión, algo que es fácil de implementar como este tiene un mayor impacto en la seguridad de los ciclistas profesionales».

Bienvenido a comprar Bike Exchange culotte ciclismo hombre en nuestro sitio web. Esta será la mejor decisión que tomarás en tu vida. Puedes conseguir maillots de ciclismo muy baratos. No dude en contactarnos en cualquier momento para comprar ropa de ciclismo genial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *