2022-05-26

Los daneses competirán en las Clásicas antes del primer maillot amarillo en el Tour de Francia de este verano.

Bienvenido a nuestra página de blog donde también vendo Deceuninck Quick Step ropa ciclismo. Esta será la camiseta que no te puedes perder. Puedes comprar nuestro maillot a un precio muy económico. ¡Siéntase libre de contactarnos en cualquier momento!

Kasper Asgreen se dejó caer perezosamente en el sofá.

Comenzó la temporada como campeón del Tour de Flandes, mejorando su segundo lugar hace dos años, ganando un título considerable y cimentando su lugar en la historia de este deporte.

«Obviamente, hay más entrevistas por hacer y más fotos por hacer», dijo el danés sobre cómo el día de los medios de apertura de esta temporada fue diferente del pasado.

Pero en realidad, hay más ganadores que ninguno en Quick-Step Alpha Vinyl, y un nivel considerado digno de una barra azul significa que hay poco tiempo para concentrarse en esos logros que definen su carrera.

La mayoría de los mortales se deleitarán con la victoria en el Tour de Flandes hasta que mueran, sabiendo que su legado y su carrera son seguros. Pero esa es la diferencia entre un ciclista profesional y un civil.

«No», respondió abruptamente si ganar a Delonde eliminaría el estrés de la carrera de Asgren y, a partir de ese momento, todo lo demás fue una ventaja. «Me encanta ganar juegos y espero… ¿seguiré ganando juegos?»

El joven de 26 años está de buen humor. Firmando un contrato a largo plazo hasta 2024, bromeó a sus expensas, su baba escandinava imitando la pose relajada del cuerpo largo y encorvado en el sofá de la sala de conferencias del Hotel Calpe donde nos encontramos.

«Me encanta [ganar], así que sí, obviamente voy a seguir intentándolo», dijo con naturalidad. «Pero sí, tal vez nunca vuelva a ganar. Ya veremos. Espero que no», dijo entre risas.

Tener un contrato a largo plazo siempre es tranquilizador, continuó Asgreen: «Hasta ahora en mi carrera he tenido suerte de no haber estado realmente involucrado en la negociación de un contrato por cable. Siempre he tenido contratos bastante largos, y cada vez que Tuve que extenderlos, se extendieron muy pronto, así que tengo suerte y espero que continúe».

En cuanto al último año de su carrera rugiente, se ve casi igual a su campaña 2021. Los Clásicos serán el foco principal, además de la cancelación del año pasado de la Medalla de Oro Amstel, que Asgren nunca había jugado antes.

«Después de prepararme para el Tour de Francia en verano y otoño, lo intentaré de nuevo para el Campeonato del Mundo», confirmó el danés.

En el Tour de Francia, Asgren tendrá la oportunidad de pasar la contrarreloj del día inaugural, una disciplina en la que sobresale, para conseguir un maillot amarillo en su Dinamarca natal, con la gran salida en la capital, Copenhague.

«Han pasado años desde la contrarreloj del Tour de Francia… Creo que la última vez fue en Düsseldorf, Alemania», comenzó, «y luego resultó ser en Dinamarca, lo que obviamente fue genial, pero el hecho de que la gira La carrera comienza con una contrarreloj, que creo que será un objetivo importante para mí en cualquier parte del mundo.

«Esto también se aplicará a otros mejores jugadores de contrarreloj de todo el mundo», admite, «así que creo que el nivel será ridículamente alto porque hay un maillot amarillo en juego y ha pasado mucho tiempo desde que un maillot amarillo estuvo en disputa». para la contrarreloj lista.

«Obviamente va a ser difícil y va a ser una gran experiencia para el Tour de Dinamarca, pero, sinceramente, no ha cambiado mucho en términos de motivación. Creo que va a ser una experiencia muy especial y muy interesante».

Si tuviera que elegir entre el maillot amarillo este verano o el maillot arcoíris en Australia dentro de unos meses, ¿cuál elegiría?

«Afortunadamente, no tengo que elegir», respondió. «Si puedo conseguir uno, todos estaremos muy felices, si no lo hago… ese es probablemente el escenario más probable. Y hay mucha gente que quiere ambos. Si puedo hacer uno de esos, yo » eso es seguro. No me daría el lujo de elegir. »

Asgreen ha negado hasta ahora otro lujo.

Si te interesa el ciclismo, visita nuestro blog. Deceuninck Quick Step culotte ciclismo hombre también está configurado en nuestra web. ¡Bienvenido a visitar y comprar camisetas, nuestras camisetas le brindarán una gran experiencia de conducción, así como camisetas de otros equipos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *