2022-09-25

Michael Woods tiene como objetivo poner el ciclismo canadiense en el mapa con Prime Tech de Israel

Bienvenido a nuestra página de blog donde también vendo Israel Start-Up Nation ropa ciclismo. Esta será la camiseta que no te puedes perder. Puedes comprar nuestro maillot a un precio muy económico. ¡Siéntase libre de contactarnos en cualquier momento!

Israel Start-Up Nation ropa ciclismo

Michael Woods quiere «intentar realmente poner el ciclismo canadiense en el mapa» utilizando la tecnología israelí Prime.

Con la compañía canadiense Premier Tech uniéndose al equipo israelí en 2022, explicó Woods, «parece que este es el equipo canadiense».

Hablando en el lanzamiento del equipo el jueves pasado, el hombre de 35 años dijo: «En este momento, creo que este es el pináculo del ciclismo canadiense, pero solo va a mejorar y creo que esperamos inspirar a más ciclistas en sus filas». de nuevo.»

Woods también aprovechó el lanzamiento del equipo para expresar su deseo de ganar «grandes carreras» como monumentos o etapas en el Tour de Francia de este año, enfatizando que ese es su gran objetivo para la temporada.

Su nuevo compañero de equipo, Jacob Fogelsang, quien se unió desde Astana en la temporada baja, dijo en el mismo juego que estaba «seguro» de que Israel-Premier Tech ganaría un monumento este año.

Cinco de los seis canadienses en el Tour Mundial están ahora en el Instituto de Tecnología del Primer Ministro, con Hugo Holler uniéndose a Alexander Cataford, Guillaume Boivin, James Piccoli y Woods esta temporada.

Explicó: «Con Premier Tech a bordo, parece que este es un equipo canadiense. Si eres un canadiense que viene a casa para ver a este equipo, tienes un equipo para apoyar. Con Hugo a bordo, yo Habiendo estado en el Juegos Olímpicos dos veces ahora con Hugo, al Campeonato Mundial con él, es un gran tipo, un gran compañero de equipo, realmente ayudará a todos a mejorar.

«Ahora que tenemos cinco pilotos canadienses en el WorldTour en este equipo, creo que realmente tenemos que establecer un estándar alto y predicar con el ejemplo».

En la misma conferencia de prensa, Ron Baron, copropietario de Israel-Premier Tech, dijo que quería usar el equipo para «poner a Israel en el mapa». La nueva ciudadanía dual del equipo significa que está buscando expandirse en ambas direcciones.

Si te interesa el ciclismo, visita nuestro blog. Israel Start-Up Nation culotte ciclismo hombre también está configurado en nuestro sitio web. ¡Bienvenido a visitar y comprar camisetas, nuestras camisetas le brindarán una gran experiencia de conducción, así como camisetas de otros equipos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *