2021-10-21

Ellingworth dijo, si vas a la guerra, quieres que Gerant Thomas esté contigo

Bienvenidos a nuestra página de blog. Le invitamos a comprar Sky ropa ciclismo en nuestro sitio web. Esta es una excelente camiseta de ciclismo. Nuestro sitio web vende todo tipo de camisetas de ciclismo de equipos populares a precios bajos. La calidad está garantizada. Haga clic en el enlace para obtener más información.

Sky ropa ciclismo online

 

La condición del contrato de Geraint Thomas continúa deteriorándose, y el ex campeón del Tour de Francia aún no está seguro de si se quedará con los Granaderos del Ineos después de este año.

El galés tiene una oferta de contrato para el equipo al que se unió en 2010, pero se dice que tiene una alternativa de Qhubeka-NextHash y, a pesar de sus recientes problemas financieros, todavía están ansiosos por contratar uno en la clasificación general de esta semana. Pilotos experimentados- carreras de larga distancia y grandes giras.

El escenario más probable es que Thomas permanezca en Ineos durante al menos un año más, pero los detalles de la renovación aún no se han acordado.

En el Tour Británico, el entrenador y manager a largo plazo, Rod Ellingworth, le dijo a Cyclingnews que las negociaciones aún están en curso, pero si Thomas decide quedarse, aún puede desempeñar un papel en el equipo.

«Aún no está terminado, aún no está terminado, pero está en progreso. Creo que tiene algunas ofertas, y creo que está buscando lo que más le convenga», dijo Ellingworth a Cyclingnews.

«Para ser honesto, estuve en Vuelta y luego aquí, así que no entendí completamente todo esto, pero espero que lo sepamos pronto. Solo puedo decir que las negociaciones están en curso».

Thomas experimentó un Tour de Francia decepcionante, sufrió accidentes automovilísticos y mala suerte en el Tour de Francia en solitario en 2021. Hasta entonces, ha estado presente en buen estado y logró una serie de resultados impresionantes y consistentes. Tras una lenta acumulación en febrero y marzo, el piloto de 35 años consiguió el tercer puesto en la Volta a Catalunya, seguido del campeonato del Tour de Francia, así como la victoria de etapa y total del Critérium du Dauphiné.

Con Egan Bernal (Egan Bernal) ganando el Tour de Italia este año, Richard Carapaz (Richard Carapaz) terminó tercero en el Tour, y el equipo de granaderos de Ineos espera entrenar en los próximos años Joven genio, si Thomas se queda, su papel en el equipo tiene problemas razonables. Ellingworth cree que el galés no solo está luchando por el honor del Grand Tour, sino que su experiencia y valor para el equipo durante los últimos diez años son una ventaja considerable.

«En el análisis final, ganó el premio Romandy este año y ganó una etapa en Dofini. Sabemos que Gerante aún puede rendir bien, y es una de esas personas que quieren llevárselo contigo si vas a la guerra. «, Dijo Ellingworth.

«En este sentido, es una gran persona en el equipo. Ha demostrado en el pasado que no solo es un gran ganador, sino también un gran compañero de equipo. Puede desempeñar muchos roles, por supuesto, si se queda, lo hará». ser un poco como un «embajador de equipo». Él es este equipo, hasta cierto punto. »

Cuando se le preguntó si Thomas asumirá el papel de liderazgo del Grand Tour en 2022, si se firma un contrato, Ellingworth dijo: «En el análisis final, es como cualquiera en el equipo. Tenemos varios pilotos que han ganado el Grand Tour. Como siempre digo, se trata de poner al mejor piloto con el mejor equipo. No importa quién sea «.

Ellingworth no se sentirá atraído por ningún otro objetivo de transferencia o rumores, pero se entiende que Elia Viviani regresará al equipo cuatro años después de dejar el nuevo rancho. El jugador de 32 años ha firmado un contrato de tres años y será transferido de Cofidis.

Otro piloto cercano al equipo es Magnus Sheffield. El joven de 19 años anunció recientemente que se retira inmediatamente del Rally de ciclismo. Participará en el Campeonato Mundial U23 a finales de este mes, y Gianni Moscone dejará el equipo con varios otros, incluidos Irving Doure, Leonardo Basso, Rohan Dennis, Miha Golas y Cameron Voss.

El equipo ha anunciado que Luke Pulp y Bentolite se unirán al equipo a tiempo completo a principios de 2022.

Vende Sky ropa ciclismo online aquí. Cuanto más compres, más descuentos podrás disfrutar. Tenemos los últimos modelos y varias tallas. Esta es sin duda la mejor tienda online. Comprar nuestra ropa de ciclismo será una decisión que no te puedes perder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *