2022-05-26

¿Tadej Pogačar imbatible? : «Yo no diría eso»

Bienvenido a nuestra página de noticias del blog. UAE ropa ciclismo también se vende en nuestro sitio web. Esta es una camiseta súper genial. Vendemos maillots de ciclismo a precios muy económicos. La mejor calidad para una gran experiencia de conducción. ¡Bienvenido a contactarnos para comprar ropa de ciclismo!

UAE culotte ciclismo hombre

A pesar de que solo tiene 23 años y está entrando en su cuarta temporada en la clase WorldTour, cuando Tadej Pogačar pica y ningún otro piloto puede seguirle el ritmo, es un hecho que el esloveno cruzará la línea de meta primero.

Su actuación en la Vuelta a España en 2019 lo hizo famoso, y su impresionante victoria en el Tour de Francia 2020 lo elevó a esta categoría antes de defender su maillot amarillo y llevarse dos monumentos en 2021. La cima del movimiento.

Los primeros indicios de 2022 son que su dominio nunca terminará, venciendo a todos los oponentes en el Tour de los Emiratos de casa de su equipo antes de un brillante viaje en solitario en Strade Bianche para delinear una lista cada vez más corta de Parma Ray.

En Tirreno-Adriatico, estaba en camino a la victoria nuevamente, ganando dos etapas a Jonas Vingegaard (Jumbo-Visma) por casi dos minutos en el global.

Naturalmente, una pregunta que Pogačar debe hacerse después de la victoria en la línea de meta de la octava etapa de este fin de semana en San Benedetto de Tronto es «¿Eres imbatible?»

«No, yo no diría eso», dijo el ciclista conocido por su humildad, yuxtapuesto con la forma en que venció a sus oponentes.

«Hoy fue muy relajante. Especialmente en comparación con los días anteriores. Hoy no hizo tanto frío. Al final fue muy estresante, pero fue un buen día para nosotros. Disfruté el viaje, aunque tenía que mantener la concentración». Después de todo, no termina hasta que cruzas la línea».

Cabe preguntarse si los nervios de Pogacha habrían estado tensos cuando su compatriota Primoz Roglic sufrió un segundo susto en la última jornada de la París-Niza si era seguro rodar, cómo se habrá sentido, pero también se presentó para asegurar el victoria general.

«Pero está bien ahora», dijo Pogacha sobre su dominio. «Estoy muy feliz con mi segundo campeonato. Siempre es un placer ganar. Ya espero con ansias los próximos juegos y desafíos».

Sin embargo, todavía existen limitaciones.

Después del partido, Will Newton de GCN se preguntó si Pogačar tenía la oportunidad de cambiar de opinión y agregar París-Roubaix a su calendario después de hacer fila para la próxima Milán-Sanremo y el Tour de Flandes.

«No mucho», una respuesta inesperadamente breve del dos veces ganador del Tour de Francia.

Pogačar todavía está sujeto a algunos parámetros de la Tierra, al menos por ahora.

UAE culotte ciclismo hombre también se vende en nuestro sitio web. Tenemos miles de maillots ciclistas. También hay muchas camisetas de ciclismo populares para elegir. Puede comprar una camiseta de ciclismo satisfactoria en nuestro sitio web. ¡Esta será la mejor opción!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *