2021-12-06

Deceuninck-QuickStep confirma el contrato de Ethan Vernon

Deceuninck Quick Step es un excelente equipo. Vendemos Deceuninck Quick Step ropa ciclismo online. Aportará una gran experiencia a tu conducción. En este artículo puede encontrar la respuesta, bienvenido a comprar ropa de ciclismo barata y de alta calidad.

Deceuninck Quick Step ropa ciclismo online

Deceuninck-QuickStep anunció la firma del joven británico Ethan Vernon por un nuevo contrato profesional de dos años.

El jugador de 21 años es el segundo fichaje de temporada baja del equipo después de contratar a Martin Svrček de 18 años de Eslovaquia, que se incorporará en julio del próximo año. Después de que el dueño del equipo, Patrick Lefebvre, admitiera a principios de esta semana, la movida de Vernon no es ningún secreto.

Vernon comenzó con las carreras de BMX y luego se dedicó al ciclismo de ruta y de pista cuando era adolescente. Este año, representó a Gran Bretaña en la búsqueda por equipos de los Juegos Olímpicos de Tokio y ganó el séptimo lugar.

También compitió para el equipo nacional en la carretera, logró la victoria en el Tour de Francia y terminó séptimo en la contrarreloj U23 del Campeonato del Mundo de Lovaina.

«Estoy muy feliz de unirme a este excelente equipo», dijo Vernon sobre Deceuninck-QuickStep, que se llamará QuickStep-AlphaVinyl la próxima temporada. Agregó que espera enfocarse en el sprint en su carrera, y señaló que el equipo es el lugar ideal para ayudar a lograr este objetivo.

«Deceuninck-QuickStep tiene un buen historial en ayudar a los ciclistas jóvenes, así que no puedo pensar en un mejor lugar para comenzar mi carrera profesional en la carretera. Y el conocimiento profundo del sprint. Aquí es donde quiero especializarme. Realmente Tengo muchas ganas de comenzar a trabajar, estudiar tanto como sea posible y ver a dónde me llevará esto.

«Gané un sprint en Avenir, así que me gusta pensar que soy rápido, pero también terminé séptimo en TT Worlds sin entrenar, así que esta es también una forma que quiero explorar. Me mantengo en el juego por un momento, veremos adónde llevarme en los próximos años «.

Lefevere dijo que el equipo belga ha estado siguiendo a Vernon durante algún tiempo.

«Seguimos a Ethan este verano. Sabemos que su firma es buscada por otros equipos, por lo que estamos muy contentos de que se una a nosotros. Ya ha demostrado su rápida finalización en el nivel Sub23, y por sus logros en la contrarreloj». . Buenos resultados, por lo que es muy fuerte en varios departamentos, y esperamos ver lo que puede hacer con nosotros «.

Vernon aprenderá de los mejores sprints y los mejores trenes del equipo profesional, incluidos Fabio Jakobsen, Michael Mørkøv y Tim Declercq. El futuro de Mark Cavendish aún está en el aire, pero él y el equipo están avanzando hacia un acuerdo en 2022.

Mientras tanto, el irlandés Sam Bennett dejará el equipo con Shane Archbold y regresará a Bora-Hansgrohe, mientras que Alvaro Hodeg y João Almeida se dirigirán al equipo de los Emiratos Árabes Unidos.

Nuestro sitio web tiene muchas prendas de ciclismo. Además de la Deceuninck Quick Step ropa ciclismo, también tenemos muchas prendas de ciclismo. Disponible en varios tamaños, bienvenido a comprar camisetas de ciclismo baratas y de alta calidad en nuestro sitio web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *