2021-12-06

Ackerman y Schwarzman abandonan el Tour de París tras dar positivo por COVID-19

Bienvenidos a nuestra página de blog. Bora-Hansgrone es un equipo genial. Vende Bora-Hansgrone ropa ciclismo online en nuestro sitio web. Este es definitivamente un gran maillot de ciclismo. Puede hacer clic en el enlace para obtener más información.

Bora-Hansgrone ropa ciclismo

Después de que Pascal Ackerman y Michael Schwarsman dieran positivo por COVID-19, se perdieron el viaje París-Boole y París, Bora, anunció Hansgrohe el jueves.

El Tour de París será el último partido de Ackerman en el color de Bora-Hansgrohe, y luego viajará a los Emiratos Árabes Unidos con un contrato de dos años.

El velocista alemán tuvo un comienzo difícil en 2021. Antes de sumar seis victorias en la segunda mitad de la temporada, fue eliminado del Bora-Hansgrohe Tour de Francia.

Bora- ​​Hansgrohe ha convocado a Maciej Bodnar -se unirá a Peter Sagan de TotalEnergies la próxima temporada- como suplente, y el equipo alemán ahora tendrá 6 pilotos en lugar de todas las incorporaciones en París-Bourges el jueves, y nuevamente un viaje a París el domingo.

A principios de esta temporada, cuando Matt Walls dio positivo por COVID-19, Bora-Hansgrohe fue excluido de E3 Harelbeke y Gent-Wevelgem porque algunos de sus conductores y personal eran considerados contactos cercanos.

Nuestro sitio web tiene miles de tipos de ropa ciclista, no solo Bora-Hansgrone ropa ciclismo. También hay muchos estilos. ¡Bienvenido a visitar y comprar ropa de ciclismo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *