2022-07-07

QuickStep-AlphaVinyl lanza el kit 2022 diseñado por Castelli

Bienvenido a nuestra página de blog, donde traeremos las últimas noticias sobre conducción. Y vende Trek Segafredo ropa ciclismo en nuestro sitio web. Bienvenido a comprar ropa de ciclismo. Puede contactarnos en cualquier momento. ¡Compra ropa de ciclismo barata y excelente!

Trek Segafredo ropa ciclismo online

En la última milla de la carrera en ruta femenina del Campeonato Mundial de Ruta UCI 2021, el equipo italiano acudió en masa para llevar a Elisa Balsamo (entonces Valcar-Travel & Service) a la vanguardia del maillot arcoíris.

Fue Elisa Longo Borghini (Trek-Segafredo) quien liberó la ventaja final, tan intensa que pareció un ataque de última hora que impulsó a Balsamo al campeonato del mundo. Además de jugar para el mismo equipo nacional, Balsamo y Longo Bolchini también jugarán para el mismo equipo comercial Trek-Segafredo en la próxima temporada 2022.

«Estoy muy feliz de tenerla en el equipo», dijo Longo Borghini cuando se le preguntó sobre sus jóvenes compatriotas. “Nuestra relación es muy buena porque también estamos en la misma comisaría y participamos en el Campeonato de Italia.

«Trabajar para Elisa en el Campeonato del Mundo es un honor para mí. Todavía estoy [emocionado] por la victoria que logramos allí porque de hecho fue una victoria de equipo. Sería muy bueno para ella unirse a un equipo. Agregó. Aportará fuerza y ​​buena actitud al equipo «.

Balsamo no será el único campeón mundial de Trek-Segafredo la próxima temporada. Las camisetas arcoíris de la campeona mundial de ciclismo de fondo Lucinda Brand y la campeona mundial de contrarreloj Ellen Van Dijk también decoraron la alineación del equipo. En una empresa así, Longo Borghini cree que Balsamo «todavía puede crecer mucho y puede convertirse en un muy buen piloto de Classics».

Hasta ahora, como muchos jóvenes ciclistas italianos, el desarrollo de Balsamo se ha producido en el equipo de Valcar Travel & Service, que también abrió las carreras de ciclistas como Marta Cavalli (FDJ Nouvelle-Aquitaine Futuroscope) y Chiara Consonni (Valcar Travel & Service ) carrera. Para Longo Borghini, el cultivo de Valcar de jóvenes talentos italianos ha permitido que emerja esta nueva generación.

«Este equipo es como un equipo de desarrollo, con excelentes jóvenes pilotos italianos que permiten que los pilotos crezcan de manera constante», dijo. “Tienen mucha dedicación y un muy buen calendario. Creo que este es un entorno muy adecuado para el desarrollo de los jóvenes deportistas.

«Así que quiero mencionar específicamente a David Alzeny, él es el gerente del equipo Valcar, porque realmente puede enseñar a las niñas a convertirse en atletas, y luego realmente obtienes el resultado, y luego obtienes el campeonato. Tengo un compañero de equipo. rayas de arco iris en los hombros. No están aquí, ya están aquí «.

Tenemos una variedad de estilos de ropa de ciclismo. Todo tipo de equipos populares, puedes encontrar camisetas de ciclismo del mismo estilo para tus equipos favoritos aquí. Bienvenido a comprar Trek Segafredo ropa ciclismo online en nuestro sitio web. Nuestra ropa de ciclismo te brindará una excelente experiencia de conducción. ¡Puedes animar a tus celebridades favoritas mientras vistes nuestra ropa de ciclismo!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *