2022-10-01

Atacaremos, te lo aseguro, en 2022

Bienvenido a nuestra página de noticias, traeremos la información más reciente aquí, también puede visitar nuestro sitio web. Compra aquí Groupama-FDJ ropa ciclismo. La mejor tienda online de ropa ciclista. Puedes contactarme para comprar en cualquier momento. ¡Feliz compra!

Groupama-FDJ ropa ciclismo online

 

Cecilie Uttrup Ludwig comenzó oficialmente su tercera temporada en el FDJ Nouvelle-Aquitaine Futuroscope en España en el primer campus de entrenamiento en 2022. Las danesas se han convertido en la líder de la selección francesa, desde su victoria en el primer Tour Mundial femenino de este año hasta el crecimiento del equipo en el nuevo año.

Aunque se centra en el trío de los Spring Classics, el «gran objetivo» del equipo se logrará en el Tour de France Femmes avec Zwift del 24 al 31 de julio.

«El equipo francés no se ha hecho más grande en el Tour de Francia. Estoy muy emocionado, un poco emocionado», dijo Uttrup Ludwig a Cyclingnews en el campamento.

Como miembro del equipo Bigla Pro Racing, ganó el tercer lugar en La Course del Tour de Francia 2019 y luego avanzó al segundo lugar con la FDJ la temporada pasada. El recorrido de 2021 tiene una longitud de 107,4 kilómetros y la línea de meta se encuentra en lo alto de la Côte de la Fosse aux Loups en Landerneau y es adecuado para Uttrup Ludwig, que siempre es agresivo y le gusta escalar. Pero el partido de ocho días por etapas en el Tour femenino francés es de hecho una joya de cualquier currículum, especialmente el equipo francés.

«La cantidad de exposición es enorme. Este año hemos proporcionado a las mujeres un poco de gusto en París-Roubaix. La exposición allí, el interés de las estaciones de televisión francesas es enorme. Así que creo que será muy grande, promoverá el ciclismo femenino . Este es un gran objetivo para el equipo «, agregó.

Con las vacaciones acercándose, y meses antes de la primera carrera de primavera, Uttrup Ludwig dijo que está muy entusiasmada con la próxima temporada, especialmente con la incorporación de dos nuevas corredoras, Vittoria Gauzzini y Grace Brown.

«Este equipo está mejorando año tras año. Será muy emocionante jugar con ellos, especialmente Grace llegando a la final. Creo que nos da más cartas para jugar. Estoy muy feliz de probar este juego porque ahora equipos como Trek y SD Worx tiene muchas cartas. Así que en la final, pueden atacar y contraatacar. Así que espero que podamos hacer esto el año que viene. Y (como equipo) atacaremos y les mostraré Garantía «, dijo.

Bienvenido a comprar Groupama-FDJ ropa ciclismo online en nuestro sitio web. Esta será la camiseta que no te puedes perder. Puedes comprar nuestros maillots de ciclismo a un precio muy económico. Tiene una variedad de estilos. ¡No pierdas la oportunidad, no dudes en contactarnos para comprar maillots de ciclismo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *