2021-12-06

La colisión no es suficiente para evitar que Olav Kooij corra hacia el podio en el Gran Piemonte

Bienvenidos a nuestra página de blog. Jumbo Visma es un gran equipo. Vende Jumbo Visma ropa ciclismo online en nuestro sitio web. Este es definitivamente un gran maillot de ciclismo. Puede hacer clic en el enlace para obtener más información.

Jumbo Visma ropa ciclismo online

El piloto de Jumbo-Visma, de 19 años, continuó logrando buenos resultados, terminando tercero antes de que le suturaran el codo.

Olav Kooij sangra en hombros, antebrazos y espinillas a solo 20 kilómetros de la meta del Gran Piemonte, pero el velocista Jumbo-Visma de 19 años logró volver a la vanguardia de la competición en el norte de Italia. Sube al podio.

El joven piloto holandés acababa de participar en la primera temporada del World Tour y conducía el volante del campeón Matthew Walls (Bora- Giacomo Nizolo (Qhubeka NextHash) está a la par con la olímpica británica todo alrededor de la medalla de oro. Consiga el segundo lugar antes de Kooij.

«Este tercer lugar es absolutamente bueno», dijo Kooij en un comunicado del equipo. «Finalmente, las velocidades de Walls y Nizolo son más puras. Considerando la caída, creo que esta es una actuación aceptable para mí. Por supuesto, preferiría no chocar, pero estas cosas pasan en la moto. Afortunadamente, puedo. Continuar. . »

Con 28 kilómetros restantes en la carrera, el último piloto que se tomó un descanso fue recuperado. Mientras el equipo de velocidad continuaba trabajando duro para mantener la velocidad, Kooij se salió de la curva con 20 kilómetros restantes en la carrera. Rápidamente convirtió el impulso de deslizarse por el asfalto en un rollo, se puso de pie de nuevo y montó en su bicicleta para poder perseguir.

Kooij dijo: «Después de un accidente de este tipo, es importante activar el interruptor y trabajar duro para volver al equipo». «Estoy muy feliz de tener el fuerte apoyo de mis compañeros».

Después de asegurarse de que Kooij regresara al equipo local de manera segura, su equipo lo ayudó a ubicarse en la vanguardia de la final. Michel Hessmann y Edoardo Affini tomaron la delantera, lo que le permitió luchar por el podio, subió al podio con el brazo vendado y luego pasó al codo para suturar.

Después de que el Gran Piemonte de 177 kilómetros se llevara el tercer lugar, Kooij ganó el maillot de puntos, la victoria en dos etapas y el segundo lugar después de una buena actuación en la Cro Race de seis etapas. También terminó tercero en la carrera de ruta masculina Sub-23 en el Campeonato del Mundo y terminó segundo en el tercer clasificado Tour Bologne en el Tour Mundial en agosto.

El piloto se unió al plan de desarrollo del equipo en 2020 e hizo su debut en WorldTour en Omloop Het Nieuwsblad en febrero.

Nuestra web cuenta con miles de tipos de ropa de ciclismo, no solo Jumbo Visma ropa ciclismo. También hay muchos estilos. ¡Bienvenido a visitar y comprar ropa de ciclismo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *