2021-12-06

Lotto Soudal contrata a la ex mánager del Astana, Yana Seel, para ayudar a asegurar el futuro del equipo en el World Tour.

Bienvenidos a nuestra página de noticias de ciclismo, donde traemos la mejor Lotto Soudal ropa ciclismo. ¡Puede encontrar la respuesta en este artículo! (www.bestropaciclismo.com)

Lotto Soudal ha anunciado a Yana Seel como directora comercial porque el equipo belga espera encontrar nuevos patrocinadores y asegurar su posición en WorldTour.

La marca de adhesivos Soudal se convertirá en el patrocinador principal de su rival QuickStep-AquaVinyl (anteriormente Deceuninck-QuickStep) en 2023, y cuando UCI emita una licencia WorldTour de tres años en 2023, una de las funciones de Seel será Buscar nuevos seguidores junto al Nacional Belga. Lotería-2026. También trabajará en equipos de mujeres y equipos de desarrollo.

Después de una temporada decepcionante, el gerente del equipo John Lelangue sacudirá a Lotto Soudal en 2022, y la llegada de Seel continúa con este cambio. El veterano director deportivo Herman Frison y el ex director del equipo Marc Sergeant han sido despedidos, el australiano Allan Davis y el británico Che Cherie Pridham se unirán al equipo.

Caleb Ewan, Philippe Gilbert, Tim Wellens y Paris-Roubaix aclararon que Florian Vermeersch sigue siendo el líder del equipo, pero John Degenkolb ha regresado al equipo de DSM. El nuevo contrato incluye a Victor Campenaerts y algunos conductores jóvenes.

Lotto Soudal ganó 12 carreras en 2021, pero la mayoría de ellas se atribuyen a Ewan, quien participó en el UAE Tour, el Giro d’Italia y el Barois Tour en Bélgica. Sin embargo, el velocista australiano se estrelló en la cuarta etapa del Tour de Francia.

Hill se desempeñó como gerente del equipo en Astana durante tres años, hasta que perdió en una lucha de poder interna con Alexander Vinokurov. Ella ayudó a presentar a Premier Tech como el patrocinador principal y propietario del equipo, pero después del regreso de Vinokourov, la compañía canadiense dejó el equipo de Kazajstán. Premier Tech está a punto de desempeñar un papel clave en el equipo de BikeExchange, pero también ha estado negociando con empresas emergentes israelíes, donde Jacob Fugerand y Hugo Hall participarán en 2022.

Bienvenido a comprar Lotto Soudal ropa ciclismo online en nuestro sitio web. Disponemos de varios tamaños y estilos. Mucha ropa de ciclismo, ¡bienvenido a comprar ropa de ciclismo barata!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *