2021-12-06

Jessica Allen renueva contrato con BikeExchange-Jayco Team

Jessica Allen, vistiendo Bike Exchange ropa ciclismo, renovó su contrato con el equipo BikeExchange-Jayco, extendiendo su permanencia con el equipo hasta la séptima temporada.

Bike Exchange ropa ciclismo

La jugadora de 28 años sigue siendo un equipo que experimentará cambios tremendos en 2022, y cuando el equipo ingrese al tercer año del nivel del Tour Mundial Femenino, experimentará una serie de importantes entradas y salidas.

Allen se unió al equipo en 2016 y estableció su mejor estatus nacional en el equipo. Ella dijo que estaba muy feliz de volver a firmar y esperaba convertirse en miembro de la nueva alineación la próxima temporada.

«Estoy muy feliz de volver a firmar con el equipo BikeExchange debido a su continua confianza en mí y porque comenzaré mi séptima temporada con el equipo», dijo en un comunicado difundido por el equipo.

«Espero que algunos pilotos nuevos se unan a nosotros el próximo año. Espero usar mi experiencia y habilidades para ayudarlos a ellos ya su desarrollo. Al mismo tiempo, como piloto, seguiré fortaleciéndome».

En 2022, el equipo se despedirá de Grace Brown (de FDJ Nouvelle-Aquitaine Futuroscope), Jessica Roberts (Coop-Hitec), Sarah Roy (Canyon-SRAM Racing) y las próximas jubilaciones de Lucy Kennedy y Janneke Ensing.

Kristen Faulkner y Nina Kessler se unieron desde TIBCO-Silicon Valley Bank. Los nuevos profesionales Ruby Roseman-Gannon y Chelsie Wei Shi Tan también se inscribieron. Georgia Baker y Alexandra Manly se reincorporaron al equipo después de competir con ellos hace unos años.

Allen y Ane Sangsterban renuevan su contrato, y Amanda Spratt, Arianna Fidanza y Tenil Campbell también renovarán su contrato en 2022. El futuro de Georgia Williams, Ulška Zigart y Monique Tanniglo aún no se ha confirmado.

«Jess es miembro de nuestra familia GreenEdge», dijo el gerente general del equipo, Brent Copeland. «Estamos muy contentos de seguir trabajando con ella.

«Para 2022, habrá una variedad de nuevos ciclistas en nuestro equipo, y creemos que ella se convertirá en un activo importante para ellos con el fin de enseñarles los valores del equipo. es para ella. Será un año importante. Vuélvete más inteligente, sé más inteligente tácticamente «.

Bienvenido a comprar Bike Exchange ropa ciclismo online en nuestro sitio web. Disponemos de varios tamaños y estilos. Mucha ropa de ciclismo, ¡bienvenido a comprar ropa de ciclismo barata!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *