2021-10-21

Haas dijo que Matthews puede hacer cosas increíbles en los Campeonatos del Mundo.

Estamos aquí para traerte las últimas novedades. Bike Exchange es un gran equipo.

Vende Bike Exchange ropa ciclismo en nuestra web. Este es un buen maillot de ciclismo que puedes comprar a un precio muy bajo.

Bike Exchange ropa ciclismo

Nathan Haas cree que a pesar de haber tenido una temporada decepcionante de acuerdo con sus altos estándares habituales, su compañero de equipo australiano Michael Matthews podría «hacer un buen trabajo en el Campeonato Mundial de Ruta UCI en Bélgica el domingo 26 de septiembre. Algunas cosas increíbles».

Matthews tuvo varias victorias importantes con el equipo BikeExchange este año, pero se perdió una victoria, pero su récord en las carreras mundiales es impresionante, con el segundo, tercer y cuarto lugar en su carrera.

La pista belga se adapta a su estilo de conducción y Haas apoya al líder de su equipo.

«Crecí con Bling y tenemos el mismo entrenador desde los 15 años. Entrenamos juntos en el garaje en invierno. Lo que sé de él es que su apodo es Bling por una razón y siempre es asombroso. Sucedió, «, Dijo Haas a Cyclingnews de camino a Bélgica para el Primus Classic.

La carrera de ruta masculina también se celebró en el cumpleaños número 31 de Matthews. Haas cree que, teniendo en cuenta sus pocos errores en 2021, esto implica el destino.

«Puede presentarse. Tal vez sea una ilusión, pero tal vez a toda la temporada no le importe demasiado, solo avanzar hacia la narrativa de obtener los mejores resultados. A veces el ciclismo es así. Mira a Michael Valgren. Él ya está». Ganó un juego en más de tres años y luego ganó dos juegos en una semana «.

Haas participará en la carrera de Matthews en Flandes, esta es la segunda vez que representa a Australia en la carrera de ruta masculina de élite del mundo. Hace dos años participó en este evento por única vez en Yorkshire. Pasó una temporada relativamente tranquila en la temporada de color de Cofidis, pero ha sido un compañero de equipo confiable y un miembro de la familia durante toda la temporada. Estas cualidades han atraído la atención de la dirección de los entrenadores a domicilio, y Haas está ansioso por devolverles su apoyo y confianza.

«Para ser honesto, estoy muy emocionado de ser seleccionado para el equipo», dijo. «Hay muchos años que creo que debería conseguirlo en el año en que fui seleccionado pero no seleccionado, y hay muchos años en los que fui seleccionado y se puede hacer de cualquier manera. Este año me honra que me hayan traído a la experiencia mi experiencia, no necesariamente mi temporada. Estoy muy conmovido de que la Asociación Australiana de Ciclismo vea mi carrera de esta manera «.

El papel exacto de Haas en el equipo aún no se ha determinado, pero es probable que apoye a Matthews y al velocista Kyler Iwan en las primeras etapas del juego masculino, y luego se adhiera y posiblemente marque la acción antes de que se destaquen los principales favoritos.

«Creo que el papel de capitán de ruta ya no se aplica a las bicicletas modernas», dijo cuando se le preguntó sobre este papel. «Los líderes son muy inteligentes ahora, los pilotos jóvenes nos tienen a todos en control del balón, pero si uno de nosotros asume ese papel de manera no oficial, será Luke Debridge», explicó.

«Estuvo en todos los equipos que recuerdo. Simplemente trató de unir al equipo. Para mí, este es el significado del capitán, no en la carretera».

Aquí está a la venta Bike Exchange ropa ciclismo online. Vendemos a precios asequibles, y muchos clubes eligen nuestra tienda online, que sin duda es la mejor tienda online. La compra de nuestra ropa de ciclismo será tu decisión que no debes perderte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *