2021-12-06

Bora-Hansgrone ropa ciclismo

Estamos aquí para traer las últimas noticias de Bora-Hansgrone. Vende Bora-Hansgrone ropa ciclismo en nuestro sitio web. Utilice los mejores materiales y tenga garantía de calidad. Como entusiasta del ciclismo, este es un maillot de ciclismo que no debe perderse.

Bora-Hansgrone ropa ciclismo online

 

Se acerca la Paris-Roubaix 2021.

Después de pasar el Campeonato del Mundo en Flandes, ahora se nos considera un monumento de adoquines de París-Roubaix al final de la temporada después de que se pospusiera a principios de este año.

Debido a la pandemia de coronavirus, no lanzamos una versión de «Northern Hell» desde 2019, cuando Philip Gilbert superó a Niels Pollet para encabezar la lista en el icónico circuito de carreras.

Después de que la carrera fuera cancelada en 2020 y luego pospuesta en 2021, Paris-Roubaix ahora tendrá lugar el 3 de octubre, lo que asegura que deberíamos tener una gran cantidad de pilotos en buenas condiciones, ya que el campeonato mundial está ahora a solo una semana de la carrera en ruta.

Este año también marca la primera carrera femenina de París-Roubaix, un momento histórico en el ciclismo y otro momento emocionante en el calendario del World Tour.

Se espera que el piloto superestrella Peter Sagan corra por Bora-Hansgrohe en los adoquines del norte de Francia, mientras que se espera que los ex campeones John Degenkolb y Philip Gilbert corran con los colores de Lotto-Soudal.

Mathieu van der Poel (Alpecin-Fenix) puede aparecer si no se ve obstaculizado por problemas de espalda persistentes, y Wout van Aert (Jumbo-Visma) es el favorito para ganar el título después de que se haya formado la destacada actuación de Ruby en las últimas semanas.

Además de vender Bora-Hansgrone ropa ciclismo online. También tenemos muchas camisetas de equipos populares. Comprar nuestra ropa de ciclismo es definitivamente una gran decisión. No dude en contactarnos para comprar camisetas de ciclismo baratas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *