2022-05-26

El mal comienzo de Iván continúa

El intento de Caleb Ewan por el Giro continúa en Lotto Soudal ropa ciclismo. Porque estaba fuera de la competencia en el rodaje en el sprint final.

Con tan buen aspecto en los primeros tramos para caer a pocos metros de la meta, esta vez el australiano estaba fuera de competición incluso antes de que comenzara el sprint, aunque era una etapa que, al menos sobre el papel, le sentaba mejor.

Perdió las ruedas de sus compañeros de Lotto-Soudal en los kilómetros finales y estarían especialmente decepcionados teniendo en cuenta que todo su equipo estaba hecho para que él ganara el sprint.

No está claro si este resultado se debió a algún dolor persistente por el colapso descrito anteriormente. A pesar de su rápido octavo final desde muy lejos, el sprint no es solo tu patada en los últimos cientos de metros, es el esfuerzo y la maniobrabilidad que se necesita para permanecer en el lugar durante los primeros kilómetros, posiblemente más tarde: el impacto del choque hace que A Ewan le resultó difícil hacer esto.

En el lado positivo, el hecho de que todavía esté en este juego es positivo dado lo duro que jugó el viernes. Con un día libre para recuperarse mañana cuando la carrera se dirija a Italia, podría volver a estar en plena forma en el sprint de la próxima semana.

Lotto Soudal equipacion ciclismo también está a la venta en nuestro sitio. Esta es una camiseta genial. Como aficionado al ciclismo no querrás perderte nuestra tienda online. Te traemos maillot de ciclismo barato. ¡Feliz compra!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *