2022-05-26

El piloto de Ineos Grenadiers gana por segunda vez el Ardennes Classic por poco

Bienvenido a nuestra página de noticias del blog. Aquí te traemos las últimas novedades de Ineos Grenadiers ropa ciclismo. Un montón de camisetas de ciclismo populares a bajo precio en nuestro sitio. Le invitamos a visitar nuestro sitio web para comprar su ropa de ciclismo satisfactoria. ¡Esta será la mejor elección que hagas!

 

Ineos Grenadiers culotte ciclismo hombre

Michał Kwiatkowski (Ineos Grenadiers) ganó la Amstel Gold Race por el margen más estrecho, superando a Benoît Cosnefroy (AG2R Citroën Team) por apenas unos centímetros.

La pareja atacó con 20 km restantes antes de que el piloto polaco corriera para reclamar la segunda medalla de oro de su carrera en Amstel.

Tiesj Benoot (Jumbo-Visma) está en el podio después de otra tensa carrera holandesa de un día.

En una caída tan caótica como la carrera misma, Cosnefroy inicialmente se llevó la victoria antes de que el final de la foto mostrara al piloto de Ineos Grenadiers por poco más adelante.

Amstel Gold suele ser el punto de inflexión de la temporada clásica, cuando los pilotos dejan los adoquines por las colinas de las Ardenas.

Este año, el Clásico holandés se lleva a cabo una semana después del Tour de Flandes para garantizar que la París-Roubaix no coincida con las elecciones presidenciales francesas.

Sin embargo, a pesar del cambio de fecha, Amstel Gold todavía ofrece a los conductores una pista igualmente implacable y ondulada.

Saliendo de Maastricht, la ruta de 254 kilómetros alrededor de la región de Limburgo en los Países Bajos lleva a los ciclistas a lo largo de estrechos caminos rurales y más de 33 colinas con piernas rotas.

Múltiples ascensos de Bemelerberg, Geulhemmerberg y Cauberg les ayudaron a reducir el campo antes de llegar a la meta en Valkenburg.

El descanso temprano del día se produjo solo 8 km después de que se bajara la bandera, con el paso de seis ciclistas, incluidos Owain Doull (EF Education-EasyPost), Ide Schelling (BORA-hansgrohe), Johan Jacobs (Movistar Team), Emils Liepiņš (Trek- Segafredo), Aaron Van Poucke (Sport Vlaanderen – Baloise) y Luca Rastelli (Bardiani-CSF-Faizanè).

Los seis fugitivos lograron mantener una distancia constante de unos cuatro minutos hasta que estuvieron a 100 km de Flackelberg.

Rastelli fue eliminado del grupo delantero ya que su ventaja se redujo a 90 segundos mientras que Victor Campenaerts (Lotto Soudal) y Nathan Van Hooydonck (Jumbo-Visma) atacaron desde el pelotón.

Alpecin-Fenix ​​aceleró el ritmo en el km 52 de la Gulperbergweg, acortando la distancia a tan solo 40 segundos.

Pero fueron los Ineos Grenadiers quienes pusieron el último clavo en el ataúd de los ciclistas escapados restantes en las empinadas laderas de Kruisberg e Isserboschweig.

Con 40 km restantes, Ben Turner (Ineos Grenadiers) llevó al pelotón a través del terreno montañoso a una velocidad vertiginosa cuando se atrapó el avance.

A falta de 20 km y a favor numéricamente, Kvyatkowski atacaba con su penúltimo cruce de meta.

Cosnefroy no tuvo problemas para superar al piloto polaco, y los dos construyeron una pequeña brecha de 30 segundos con 17 kilómetros restantes.

El líder ostentaba una ventaja de 22 segundos en la cumbre de Bemelerberg, última ascensión del día, a falta de 6,5 kilómetros.

Los ataques del grupo perseguidor fueron fuertes y rápidos, pero una y otra vez fueron neutralizados por otros ciclistas del grupo, incluido Pidcock, que estaba ansioso por proteger a sus compañeros de equipo en la primera fila.

Cuando llegaron a la recta final en Valkenburg, la pareja líder comenzó un juego del gato y el ratón.

Cosnefroy, que lideraba el sprint antes que Kwiatkowski, el mejor velocista de los dos, intentó sortearlo.

Los franceses pensaron que lo tenía, al igual que los organizadores del partido.

Pero al igual que el año pasado, la finalización de la fotografía decidirá el día.

Esta vez fue un salvavidas para los Ineos Grenadiers, ya que Kwiatkowski se llevó la victoria por un ancho de llanta.

Del dolor al éxtasis en la línea de meta, fue la segunda victoria de Kwiatkowski en el Dutch Classic y la primera en dos años.

Ineos Grenadiers culotte ciclismo hombre también está a la venta en nuestra web. Nuestro maillot te dará la mejor experiencia de conducción. Comprar nuestro maillot ciclista es la mejor opción. También hay muchas camisetas de equipos populares para elegir. ¡Bienvenido a comprar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *