2021-12-06

Bahréin ficha con éxito a Sánchez y al campeón del mundo de contrarreloj Sub-23

Bahrain Victorious es un excelente equipo. Vendemos Bahrain Victorious ropa ciclismo online. Aportará una gran experiencia a tu conducción. En este artículo puede encontrar la respuesta, bienvenido a comprar ropa de ciclismo barata y de alta calidad.

Bahrain Victorious ropa ciclismo

El equipo Bahrain Victory anunció dos nuevos fichajes en 2022. El veterano español Luis León Sánchez y el campeón mundial de contrarreloj sub-23 John Price-Patterson combinaron experiencia y juventud.

Sánchez, que cumplirá 38 años el próximo mes, firmó un contrato de dos años con él, lo que lo convertirá en un jugador profesional hasta por 20 temporadas.

Comenzó su carrera en Liberty Seguros en 2004 y pasó los últimos siete años en Astana, jugando para Movistar, Rabobank y Caja Rural.

Ha ganado alrededor de 50 victorias, generalmente abriéndose paso o atacando en días montañosos, y ganó la Prueba Villafranca esta temporada.

«Estoy muy feliz de jugar para el equipo de Bahrein en las próximas temporadas. Es emocionante unirme a este grupo de grandes ciclistas y convertirme en uno de los mejores equipos del mundo», dijo Sánchez.

«Creo que a través del trabajo duro, mantendremos el nivel de traer tanta alegría al equipo esta temporada».

Junto con Sánchez, el equipo anunció la llegada de un jugador joven y de gran prestigio, Price Paterson.

El danés de 22 años es considerado uno de los jugadores de contrarreloj más prometedores, ganando títulos consecutivos sub-23 en los Campeonatos de Europa y del Mundo el mes pasado, lo que lo hace incuestionable.

Price Paterson ya es un profesional técnicamente, jugó para el Uno-X. Su contrato con el equipo noruego le queda un año, pero para dar el salto al World Tour logró rescindir el contrato.

«En primer lugar, me gustaría agradecer a mi anterior equipo Uno-X Pro Cycling y agradecernos nuestra cooperación para mi desarrollo y el logro de mis objetivos. Siempre han sido un factor importante para dar el siguiente paso con los bahreiníes. equipo. Victoria «, dijo.

«Me siento muy humilde y honrado de ser miembro del Bahrain Victory Team. Para mí, el desarrollo de sus proyectos y su equipo es algo que encuentro realmente emocionante e interesante.

«No puedo esperar para unirme a este equipo porque creo que este es el entorno perfecto para mi mayor desarrollo personal, y ayudará como un equipo más grande como equipo. Espero que podamos lograr los grandes objetivos juntos».

Sánchez y Price Patterson son el segundo y tercer fichaje del Bahrain Victory Team en 2022 después de Filip Maciejuk, el nuevo jugador profesional polaco de 22 años. Han perdido a Marco Haller ante Bora-Hansgrohe y Marcel Sieberg para retirarse, pero recientemente ampliaron su alineación actual para incluir a Mikel Landa, Sonny Colbrelli y Matej Mohorič.

Nuestro sitio web tiene muchas prendas de ciclismo. Además de la Bahrain Victorious ropa ciclismo, también tenemos muchas prendas de ciclismo. Disponible en varios tamaños, bienvenido a comprar camisetas de ciclismo baratas y de alta calidad en nuestro sitio web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *