2021-12-06

Un ciclista completo ganará el Tour de Francia femenino

Trek Segafredo es un excelente equipo. Vendemos Trek Segafredo ropa ciclismo online. Aportará una gran experiencia a tu conducción. En este artículo puede encontrar la respuesta, bienvenido a comprar ropa de ciclismo barata y de alta calidad.

Trek Segafredo ropa ciclismo

Lizzie Deignan (Trek-Segafredo) cree que después de que se anunciara la ruta de la carrera en París el jueves, solo los ciclistas completos pueden ganar el campeonato del Tour de Francia 2022.

No hay una contrarreloj para la carrera de ocho días, pero hay dos etapas de montaña consecutivas que brindan oportunidades para todo terreno y velocistas, y una etapa con varios caminos de grava.

El campeón de 2021 Paris-Roubaix no participó en la introducción de la ruta después de una larga temporada, pero el ex campeón del mundo de ruta es un apasionado de la primera ruta tomada por ASO y Marion Rousse como directora de carrera.

«Creo que los organizadores han hecho un muy buen trabajo preparando la ruta para este evento. Creo que mostrará la mejor etapa que deben proporcionar las bicicletas femeninas, apta para todo tipo de ciclistas. Esto es lo que realmente espero», dijo Deignan. .

“Esta ruta está diseñada para ofrecer una carrera interesante de principio a fin, pero también tiene que culminar en las etapas finales de la Super Planche des Belles Filles, que es una de las subidas más duras del ciclismo profesional.

«Creo que cada etapa es dinámica, diferente e interesante. Hay tantos desafíos en solo ocho días de competencia. Estoy particularmente interesado en la cuarta etapa entre Troyes y Bar-sur-Aube. Sin asfaltar La carretera es inusual, y no a menudo lo encuentro.

«Una etapa con una etapa de tierra significa que es probable que sea un piloto completo para ganar el campeonato femenino en el Tour de Francia. Creo que puedes ganar o perder toda la carrera en esta etapa; no se trata solo de quién puede ser el más rápido. Subir en la etapa final comenzará la GC antes.

«Personalmente, soy un fanático de la etapa de tierra; me gusta Strade Bianche y la he ganado antes. Además, la quinta etapa de 175 kilómetros será interesante porque generalmente no corremos alrededor de esta distancia. Especialmente durante la carrera».

La inauguración de la ruta el jueves fue un momento importante para el ciclismo femenino, ya que el Tour de Francia volvió al calendario femenino después de una larga ausencia.

La competencia de ocho días brinda una oportunidad bien merecida para que el ciclismo femenino compita en el escenario más grande del mundo. Se espera que este evento principal atraiga patrocinadores, ingresos y fanáticos. Deignan reconoció que el ciclismo femenino avanza en la dirección correcta y avanza.

«Este es un día importante para el ciclismo. No es solo la carrera de ciclismo femenino. Se anunció la ruta de la carrera de ciclismo femenino del Tour de Francia. Este es un indicador importante que muestra que el deporte sigue mejorando porque ahora podemos Participar en las carreras de bicicletas más conocidas del mundo ”, dijo.

Un gran número de las mejores conductoras participaron en el show de ruta en París, incluida la compañera de equipo de Deignan, Audrey Cordon-Ragot, y la recién coronada campeona del mundo, y la futura conductora de Trek-Segafredo, Elisa Balsamo. Deignan predice que el maillot amarillo cambiará de manos muchas veces debido a la diversidad de rutas y etapas de la carrera.

«Espero que los velocistas puedan usar el primer maillot amarillo, pero en el proceso también cambiará de manos muchas veces, lo que entusiasma a los fanáticos. Veremos muchos pilotos súper motivados y todos estarán en su mejor condición». Porque hay oportunidades en todas partes «, dijo.

Nuestro sitio web tiene muchas prendas de ciclismo. Además de Trek Segafredo ropa ciclismo, también tenemos muchas prendas de ciclismo. Disponible en varios tamaños, bienvenido a comprar camisetas de ciclismo baratas y de alta calidad en nuestro sitio web.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *