2021-12-06

El Astana confirma el regreso de Miguel Angel López

Astana es un excelente equipo. Vendemos Astana ropa ciclismo online. Aportará una gran experiencia a tu conducción. En este artículo puede encontrar la respuesta, bienvenido a comprar ropa de ciclismo barata y de alta calidad.

Astana ropa ciclismo online

Después de que el equipo de Astana confirmara el regreso de Miguel Ángel López a tan solo una temporada de distancia, recuperó a Colombia tras caer fuera de la empresa Movistar.

Técnicamente hablando, López se encuentra actualmente en paro, su contrato con Movistar se disolvió el 1 de octubre y unas semanas después se retiró repentinamente del Atlético de España a mitad de la 19ª etapa.

Sin embargo, una vez que acordó separarse, ya que el propio Alexander Vinokurov retomó su papel completo como director del equipo, planeaba regresar a Astana Qazaqstan casi de inmediato.

El viernes, el equipo anunció un contrato de dos años. A partir de enero de 2022, López habló sobre el “hogar” del equipo donde inició su carrera profesional en 2015.

«En el mundo del ciclismo profesional, un ciclista que quiere seguir adelante a veces tiene que cambiar de carrera para adquirir una nueva experiencia. A veces es buena, a veces no», dijo López.

«Lo más importante es que volví a mi equipo. El equipo me dio mucho. Creo que con él podremos pasar momentos más bonitos».

López se convirtió en jugador profesional en Astana después de su victoria en el Tour de Francia 2014, y rápidamente se estableció como líder en competiciones por etapas y eventos Grand Tour. Ganó el Tour de Suiza en 2016, luego ganó dos títulos de etapa y terminó octavo en el Tour de Francia 2017 en España.

En 2018, continuó subiendo al podio en el Tour de Italia y el Tour de España, y entró entre los diez primeros en 2019, y luego en el debut en el Tour de Francia 2020, en el escenario de la Reina del Col de la Winning Lotz, incluso aunque perdió su posición en el podio después de una desastrosa contrarreloj final.

Tras cambiarse a Movistar, su temporada se retrasó por el COVID-19, pero se recuperó y ganó los desafíos Ruta del Sol y Mont Ventoux. El accidente de coche arruinó sus ambiciones para el Tour de Francia, se fue al Tour de Francia, donde ganó la etapa de la Reina y alcanzó el podio, pero todo se vino abajo de la vergüenza dos días después del final.

Vinokurov dijo: «Miguel Ángel López es un corredor que ha crecido y logrado el mayor éxito en nuestro equipo, por lo que estoy muy feliz de que haya regresado después de un breve descanso. La arena».

«En el último año, Miguel Ángel ha ganado una gran experiencia, que puede ser algo que le falta a nuestro equipo. Creo que esta experiencia, buena o mala, lo ayudará a seguir desarrollándose. López demostró que sigue siendo uno de los pilotos más fuertes en el mundo y sigue ganando al más alto nivel, por lo que estoy muy contento de que Miguel Angel pueda continuar su carrera en Astana Qatar «.

El regreso de López sigue al regreso de Vincenzo Nibali, que ganó el Tour de Francia y el Tour de Francia en Astana, y también firmaron al equipo de granaderos Ineos Gianni Moscon (Gianni Moscon) y a Joe Dombrowski (Joe Dombrowski) de los jefes de los EAU y David de la Cruz (David de la Cruz). El importante piloto de Kazajstán, Alexei Luxenko, también se vio limitado a un nuevo contrato.

Por otra parte, el equipo se despide del co-patrocinador principal Premier Tech, así como de Jakob Fuglsang y Hugo Houle en los países emergentes de Israel, mientras que Aleksandr Vlasov (Bora-Hansgrohe) e Izagirre hermanos también se dirigen a Cofidis y Movistar. .

Nuestro sitio web tiene muchas prendas de ciclismo. Además de Astana ropa ciclismo, también tenemos muchas prendas de ciclismo. Disponible en varios tamaños, bienvenido a comprar camisetas de ciclismo baratas y de alta calidad en nuestro sitio web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *