2021-12-06

Matt White: «La primera semana del Tour de Francia será muy estresante» en 2022

Bike Exchange es un excelente equipo. Vendemos Bike Exchange ropa ciclismo online. Aportará una gran experiencia a tu conducción. En este artículo puede encontrar la respuesta, bienvenido a comprar ropa de ciclismo barata y de alta calidad.

Bike Exchange ropa ciclismo

 

Pasar ileso la primera parte del Tour de Francia puede ser una parte importante de la pelea nuevamente en 2022, y el equipo BikeExchange señaló que la primera semana después de que se anunció la ruta el jueves puede ser difícil.

Después de la contrarreloj de 13 km en el centro de la ciudad que comenzó en Copenhague el 1 de julio, las dos próximas etapas evitarán la costa danesa. Después de un día libre el lunes y algunos viajes, entrará en una etapa en la costa norte de Francia, y luego el piloto se enfrentará a 11 guijarros en la etapa 5.

«Mi primer pensamiento es que esta será una primera semana muy estresante. Es obvio que los detalles determinarán el éxito o el fracaso, pero la etapa danesa será llana, expuesta y ventosa», dijo Matt White, director deportivo del Team BikeExchange, en un declaración. declaración. Luego, en la quinta etapa hay una etapa de pavé muy importante, con 20 kilómetros de cantos rodados ”.

Después de los adoquines, la ruta se dirige a Bélgica, comenzando con la sexta etapa desde Banche antes de la séptima etapa del viernes, completando la cima en la Super Planche des Belles Filles, que se extiende más allá de la cima estándar y en la empinada carretera de grava.

El director general añadió: “Hay que tener suerte para pasar la primera semana, y luego el resto de la ruta parece realmente interesante, realmente equilibrado, hay muchas subidas, una etapa corta, pero lleva mucho tiempo. La prueba . «Brent Copland.

Incluso si no hay grandes tramos de adoquines, la ruta de este año se atravesará en la quinta etapa. También es un desafío no tener lesiones o pérdida de tiempo debido a daños en el GC en la primera semana del Tour de Francia 2021. En En la primera y tercera etapa, se perdió tiempo y muchos pilotos se lesionaron y abandonaron la carrera.

En la segunda semana, el juego entró en los Alpes y L’Alpe d’Huez regresó después de una ausencia de cuatro años.

“La otra cosa que me impresionó fue que además de la etapa de L’Alpe d’Huez, muchas etapas de montaña fueron cortas y muy planas en la primera parte, por lo que habrá un juego muy intenso y apretado en la segunda parte. «Dijo White.

La tercera semana entrará en los Pirineos y en la contrarreloj individual de 40 kilómetros, para luego finalizar la carrera en los Campos Elíseos, donde se coronará al vencedor.

«En general, esta es una gira completa», dijo White. «53 kilómetros es una contrarreloj bastante larga. No recuerdo cuando tuvimos una contrarreloj individual de 40 kilómetros. Han pasado algunos años, pero como de costumbre, todos en la ruta siempre pueden encontrar algo que les convenga. »

Nuestro sitio web tiene muchas prendas de ciclismo. Además de Bike Exchange ropa ciclismo, también tenemos muchas prendas de ciclismo. Disponible en varios tamaños, bienvenido a comprar camisetas de ciclismo baratas y de alta calidad en nuestro sitio web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *