2022-10-01

El equipo de EAU firmó con Joel Suter para completar la lista de 2022

Bienvenido a nuestra página de blog, donde traeremos las últimas noticias sobre conducción. Y vende UAE ropa ciclismo en nuestro sitio web. Bienvenido a comprar ropa de ciclismo. Puede contactarnos en cualquier momento. ¡Compra ropa de ciclismo barata y excelente!

UAE ropa ciclismo online

El equipo de los Emiratos Árabes Unidos ha finalizado su lista para la temporada 2022 y ha fichado a Joel Souter, de 23 años, de Bingo-Valoni Bruselas.

El piloto suizo, que ha jugado para la selección belga durante dos años, se incorporará a un contrato de un año, con lo que la lista de pilotos asciende a 30.

Como miembro del equipo nacional suizo, Suter participó en la competición ciclista más grande del año en el Swiss World Tour, Tour of Romandi y Tour of Switzerland. En el primero, terminó segundo en la clasificación de montaña, mientras que en el segundo, terminó cuarto en la etapa 4, detrás del campeón Stefan Bissegger.

«Estoy muy feliz de estar de gira con los Emirates Chiefs el año que viene», dijo Suter. «Dar este paso es un sueño, y ahora se está convirtiendo en una realidad, así que estoy extasiado y listo para comenzar este nuevo capítulo.

El director del equipo, Joxean Matxin Fernandez, declaró que se le pedirá a Suter que apoye a líderes como estas personas y al piloto estrella Tadej Pogačar.

«Joel es un jugador de equipo probado que puede apoyar a nuestros líderes en momentos críticos», dijo. «Lo hizo bien en pruebas planas y contrarreloj y ha demostrado que también puede hacerlo bien en Zhongshan.

«Aún era un piloto joven a la edad de 23 años, pero ha tenido varios años de experiencia profesional en su haber y ha demostrado algunas de sus habilidades en muchas carreras WorldTour. Creo que lo hará bien. Fúndete en nosotros».

Suter, Almeida y Ackermann se unirán a varios otros fichajes importantes, incluido el escalador George Bennett de Jumbo-Visma y el campeón de París-Niza 2018 Marc Soler de Movistar. También se unieron Alvaro Hodeg (QuickStep), Alexys Brunel (Groupama-FDJ) y el nuevo jugador profesional Felix Groß.

Alexander Kristoff es el nombre más notable que deja el equipo en 2022. Irá a Intermarché-Wanty-Gobert con Sven Erik Bystrøm. Joe Dombrowski, Valerio Conti, Alexandr Riabushenko y David de la Cruz se trasladaron colectivamente a Qazaqstan, Astana, mientras que Camilo Muñoz se trasladó al equipo colombiano EPM-Scott.

Finalmente, Marco Makato terminó su carrera en el equipo profesional después de 16 años, y si el líder Max Ricciz no podía acceder a quedarse en otro lugar para participar en el World Tour, también enfrenta la posibilidad de retirarse.

Tenemos una variedad de estilos de ropa de ciclismo. Todo tipo de equipos populares, puedes encontrar camisetas de ciclismo del mismo estilo para tus equipos favoritos aquí. Bienvenido a comprar UAE ropa ciclismo online en nuestro sitio web. Nuestra ropa de ciclismo te brindará una excelente experiencia de conducción. ¡Puedes animar a tus celebridades favoritas mientras vistes nuestra ropa de ciclismo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *