2022-09-26

Pogacar controla los instintos caníbales, controla la Tirreno-Adriático

Bienvenido a nuestra página de noticias del blog. UAE ropa ciclismo también se vende en nuestro sitio web. Esta es una camiseta súper genial. Vendemos maillots de ciclismo a precios muy económicos. La mejor calidad para una gran experiencia de conducción. ¡Bienvenido a contactarnos para comprar ropa de ciclismo!

UAE culotte ciclismo hombre

 

Tadej Pogačar (Team UAE) puede ser llamado el próximo ‘caníbal’, pero incluso el doble del Tour de Francia de 22 años es capaz de controlar su instinto caníbal, usando la cabeza y las piernas. La etapa 4 gana Tireno-Adriacco.

Pogačar se unió cuando su rival Remco Evenepoel (QuickStep-AlphaVinyl) hizo el primer ascenso con sus compañeros de equipo Julian Alaphilippe y Jai Hindley (Bora-Hansgrohe) a 40 kilómetros de la meta.

Sin embargo, a diferencia del miércoles, cuando forzó un ataque tardío y finalmente fue barrido, esta vez Pogačar optó por correr de manera más inteligente y esperar la subida final hasta la meta, tal vez sabiendo que podía correr hacia Bellante en el final cuesta arriba para ganar la etapa. una bonificación de diez segundos, así que adelante.

Hizo lo que había que hacer y listo, sabiendo que la fase más dura de la Tirreno-Adriático aún llegaría el viernes y el sábado.

«Tienes que usar la cabeza, de lo contrario, si presionas demasiado, puedes volverte loco en cualquier momento. Solo estoy tratando de controlarlo durante la última milla», explicó Pogačar, insistiendo en que no es un caníbal.

«Cuando no hay que ganar, no hay que ganar. Pero a veces, como hoy, nadie se encarga de tirar. Nuestro equipo recorrió 200 kilómetros en primera línea, así que hay que premiar a esta gente por su trabajo». de alguna manera.»

«Remco estuvo fuerte en la última subida, pero creo que trabajó demasiado y consumió demasiada energía, como cuando salimos la primera vez. Tenía muchas ganas de ir, pero sabía que no había ninguna posibilidad porque soy de Get information». más tarde y todo estaba en la persecución. Es un súper piloto, pero tal vez gastó demasiado dinero al principio de la carrera».

Cuando Pogacha finalmente brilló en la carrera en los últimos 600 m, tenía la habilidad y la velocidad para sobresalir entre todos, como lo ha hecho muchas veces en los últimos tres años.

Ganó con los brazos en alto, diez segundos de bonificación de tiempo e incluso segundos sobre todos; dos sobre Jonas Vingegaard (Jumbo-Visma), Victor Lafay (Cofidis) y Evenepoel. Todos los demás se quedaron atrás, con Filippo Ganna (Ineos Grenadiers) perdiendo por 25 segundos, lo que significa que Pogačar recibió el maillot azul de líder de la carrera.

“Los últimos kilómetros fueron muy duros, hubo muchos ataques. Mark (Soller) y yo respondimos bien, una vez me fui, otra vez, entonces tomamos el control. En los últimos 600 metros pensé que era el momento de vaya, me defendí y fue suficiente para llegar a la meta».

A pesar de parecer tener el control total, Pogačar dijo que él y el equipo de los Emiratos Árabes Unidos estaban preocupados de que alguien se hubiera escapado en la última subida.

«Me preocupa mucha gente, como los 30, o cuántas personas hay en la final», afirmó.

“Es una subida que si te sientas un rato y te ataca alguien y no le sigues, se puede llegar al final. No te preocupes en los últimos 100 metros, nos viene genial…”

Los jefes de los EAU celebraron el doblete pero, como todos, Pogacha se dio cuenta de que había una guerra en Europa tras la invasión rusa de Ucrania. Cuando se le preguntó sobre la guerra, Pogacha se conmovió claramente, hablando desde el corazón.

«No es muy bueno, en realidad es muy triste», dijo.

«En el ciclismo, puedes olvidarte de eso por un tiempo, pero una vez que enciendes tu teléfono y enciendes las redes sociales, son solo noticias tristes. Realmente espero que termine pronto. Espero que no duela demasiado. We All Oraciones por Ucrania».

UAE culotte ciclismo hombre también se vende en nuestro sitio web. Tenemos miles de maillots ciclistas. También hay muchas camisetas de ciclismo populares para elegir. Puede comprar una camiseta de ciclismo satisfactoria en nuestro sitio web. ¡Esta será la mejor opción!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *